ES Inicio
ES

5 consejos para elegir el coche de boda

La importancia de elegir el coche de boda

El coche en el que llega la novia a la iglesia es el mismo que usarán los recién casados al salir del lugar de la ceremonia para llegar hasta el lugar de la fiesta; y la elección del modelo del vehículo, junto con su decoración deberán ser acorde a tu evento. Por eso te damos 5 consejos para elegir el coche de boda.

Tener tantos detalles por organizar puede parecerte abrumador y lo que algunas novias hacen es simplemente contratar al servicio de una wedding planner, para estar relajadas y dejar todo en buenas manos. En Zankyou queremos ayudarte con esta elección, no menos importante que el resto de detalles.

Ideas para la decoración del coche de boda

1. Tarifa. La mayoría de los servicios de alquiler de coches te ofrecerán un precio dependiendo del número de horas, otros te ofrecen una base mínima de dos horas y te irán cargando costes por hora. Un sondeo que hemos realizado sugiere que los precios para alquilar un coche van desde 2,500 euros hasta 5,000; todo dependerá de qué coche se trate y las horas de alquiler.

2.- Todo incluido. Los típicos paquetes incluyen la decoración del coche, recuerda que debes indicar cómo quieres que se haga y ellos deben ser accesibles; algunos te mostrarán folletos de sus propuestas. Si quieres personalizar más tu estilo, te sugerimos que delegues esa responsabilidad en alguna persona de confianza, para que el día de la boda realice la decoración con tiempo suficiente. También puedes encargar a tu florista ésta tarea.

3.- El contrato. Lo aconsejable es que tengas todos tus servicios contratados mucho tiempo antes; 6 meses de anticipo para el alquiler del coche es perfecto. Cuando firmes verifica que los datos sean correctos: fecha, día, modelo y el domicilio dónde recogerte.

4.-¿Quién? Aún cuando hayas decidido que el servicio de alquiler de auto incluya chofer y decoración, lo mejor es prevenir todo; para ello nuevamente te aconsejamos que hagas responsable a otra persona de confianza para recibir el servicio. Ese día tú solo tienes que disfrutar y vivir el momento.

5.- La hora de llegada. El coche deberá recogerte en tu casa o en el lugar en que decidiste arreglarte y te trasladará hasta la iglesia. Puedes ir acompañada por tu hermana o mejor amiga, para que ella sea quien te diga cuando puedes salir del coche y hacer tu entrada.

Consejos para alquilar el coche de boda

Ahora que aún falta tiempo para tu boda es cuando debes dejar todo listo. Lo mejor es fijarte en los detalles. Si tienes algún otro consejos compártelo con todas en en foro.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

elenag
04/09/2011

qué horterada los coches adornados con flores

Responder
babita
05/09/2011

los coches antiguos son muy elegantes

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información