ES Inicio
ES

5 consejos para llegar a la boda con una piel perfecta

Foto: Tu boda en rosa

Para estar radiante en ese día tan especial debes centrarte en tu piel, que es la parte del cuerpo que transmite más de nosotros y la que está a la vista de todo el mundo. Por lo que hay que prestarle una atención especial: la mantendremos limpia e hidratada. Así conseguiremos tener una piel sana y perfecta, ideal para lucirla en tu boda… Con estas pequeñas y fáciles pautas conseguiréis esa piel de la que hablamos.

1. Ejercicio y una dieta saludable

No solo hay que cuidar la piel externamente mediante cosméticos, si no con una dieta sana, rica en frutas, verduras y baja en grasas. Eso facilitara su elasticidad, frescura y firmeza. El ejercicio ayudará a mantenerla joven y tersa.

2. Hacer de manera diaria y constante…

Desmaquillar, limpiar y tonificar todas las noches. Hidratación facial y del contorno de ojos mañana y noche. Pantalla de protección (+50) cuando salgamos a la calle. Y usar un tratamiento específico para cada tipo de piel

3. Cada 15 días
Exfolia la piel para librarla de todas las células muertas. Ponte una mascarilla cada 15 días o cada mes para devolver brillo y vitalidad a la piel.

4. Una vez al mes

Muy importante que realices una limpieza de cutis al mes por parte de un profesional. Nunca debes realizarla unos días antes de la boda: podrían aparecer numerosas rojeces en la piel.

5. Antes de tomar el sol

Si quieres ponerte morenita antes de la boda bajo el sol, utiliza siempre una protección mínima de 50. Los rayos solares son nuestros mayores enemigos, si no nos protegemos dañarán nuestra piel sin enterarnos, y pueden incluso causar serias enfermedades en la piel.

6. Dejarse asesorar

Hay maquilladores muy profesionales, déjate asesorar por ellos. Puede que tú tengas muy claro que es lo que te gusta y lo que quieres, pero ellos te van a decir qué tipo de maquillaje te va mejor según la forma de tu cara, y qué colores son los que más te van a favorecer en función al tono de tu piel.

Para finalizar aquí van algunas recomendaciones para distintos objetivos:

Un peeling de papaya para… obtener una piel más lisa y luminosa.
Para un rostro con señales de estrés… te ira genial un baño de vapor con manzanilla
Para los poros abiertos… utiliza un tónico facial de agua de hamamelis

Si sigues todas esas recomendaciones conseguirás llegar al gran día fresca, radiante con una piel espectacular, que te hará lucir más hermosa aún de lo que ya eres. Te sentirás la mujer más guapa del mundo.

 


Autor invitado: Pilar Romero de Tu Boda en Rosa
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

noelpineda
13/03/2013

Perfectos tips a las novias =)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información