ES Inicio
ES

5 consejos para que la barra libre sea un éxito

Las fuentes de chocolate se están convirtiendo en indispensables durante la barra libre. Foto: Caprichos de Chocolate

En las bodas, uno de los momentos que más recuerdan los invitados, es la barra libre. Es allí donde todos acaban de conocerse y charlar, tomándose una copa de una forma más desinhibida. Os damos 5 consejos para que sea un éxito.

1. Aseguraos de antemano de la calidad del DJ. Que os muestre un repertorio, y si no os convence, contratad a otra persona. De eso dependerá el éxito de la fiesta. Seleccionad una música animada y acorde con vuestros invitados: la pista debe estar siempre llena de gente bailando.

2. Una barra de cócteles es algo muy solicitado últimamente por muchos novios, porque se puede combinar con la barra libre y ofrecer un servicio completo a todo el mundo. La coctelería Talen es conocida por sus ricos mojitos, caipiroskas y un sinfín de deliciosos cócteles, que harán las delicias de todos vuestros invitados.

3. Si colocáis una fuente de chocolate, que sea de calidad. En Caprichos de Chocolate cuentan con una amplia experiencia: ofrecen fuentes donde garantizan que el chocolate permanece caliente y las piezas de fruta frescas durante toda la noche.

4. Inmortalizad a todos vuestros invitados en sus mejores poses mediante una máquina de Night Photos Fever. Podrán utilizar su atrezzo para disfrazarse y hacer las fotos, que se suben automáticamente a Facebook previa autorización.

5. Finalizad con un grupo de jazz o algo de música en directo la última hora. Hará mucho más personal e íntimo este momento, un recuerdo para siempre.

Con todos estos detalles, vuestra boda será difícil de olvidar por todos vuestros amigos y
familiares.

Te sugerimos que eches un vistazo a empresas de catering para bodas en Madrid.


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información