ES Inicio
ES

5 consejos para una decoración campestre en tu boda: ¡utiliza fardos de paja!

Pasados unos días de este 2015 es hora de ponerse manos a la obra y comenzar a pensar en los detalles para tu boda, estar al día de cada tendencia y crear así ¡una boda muy chic! Hay un material que está cobrando especial importancia en el terreno de la decoración, convirtiéndose en una de las principales tendencia para este nuevo año, se trata de la paja.

Foto: Tyler Metcalfe Photography

Pues sí, con algo tan sencillo como la paja, podrás crear una decoración muy especial para tu boda rústica. Su hechura permite utilizarla de diversas maneras e integrarla en cualquier escenario o rincón del lugar de celebración. ¡Tienes multitud de opciones!

¿Quieres saber cómo utilizarla para conseguir una decoración única? ¡Pues sigue leyendo y descubre los cinco mejores trucos!

Foto: Kristy Dickerson Photography

1. Los bancos de tu ceremonia. Ya que vas a realizar una boda al aire libre, ¿por qué no darle unos toques con estilo fresco y moderno? ¡Aprovecha el contacto con la naturaleza y crea un ambiente de lo más estiloso! Para hacer que tus invitados y, sobre todo, invitadas se encuentren más cómodas puedes colocar telas de colores sobre los fardos, ¡darán un toque sensacional!

2. Decora los laterales con flores. Si quieres crear un pasillo romántico para la ceremonia puedes adornar los laterales enfrentados de las pacas con pequeños ramos de flores. La decoración floral dará un toque muy colorido al espectacular escenario del “sí, quiero”.

Foto: Cara Leonard Photography
Foto: Gabe Aceves

3. Zona rústica. ¿Qué tal si creáis un ambiente con varios fardos? Vuestros invitados podrán disfrutar del ambiente campestre mientras toman algo en el cóctel de bienvenida o las invitadas descansan sus pies en tan agradable sitio. ¡Las telas estampadas o hechas de ganchillo pueden ser un detalle único! Si, además, este área lo decoráis con objetos de estilo vintage en un lugar tan espectacular como la Masía de Can Marlet, un lugar excepcional que hará que tu boda sea única y perfecta. ¡Sorprenderéis a todos!

4. Formando la mesa de los postres o de las bebidas. Quizás hayáis pensado crear un rincón donde los invitados se relajen y se sirvan ellos mismos diferentes productos. Pues bien, varios fardos de paja pueden ser utilizados como las patas de una mesa en la que sólo tendréis que añadir una superficie que sirva de base. Completa este lugar con grandes pizarras que contengan mensajes divertidos animando a los invitados. ¡Será un lugar por el que todos querrán pasar!

Foto: Jose Villa
Foto: Ryan Ray Photography
Foto: Sara Richardson Photography

5. Utiliza la paja como base de las señales. ¿Tienes indicaciones en tu boda para saber dónde está cada lugar? Si las respuesta es afirmativa, las pacas de paja pueden servir para sostenerlas y que guarden el equilibrio. ¡El contraste de su color con el lugar donde lo sitúes dará un toque genial a uno de los primeros espacios que verán tus invitados!

¿Ya te has decidido por este gran producto? Aunque parezca algo rudo y clásico, puede ser el complemento perfecto a una boda diferente. Sírvete de cuanta paja necesites para decorar y ¡sigue una de las grandes tendencias de este 2015!

Foto: Sylvie Gil Photography
Foto: Three Nails Photography

Si quieres conocer más sobre decoradores de boda o wedding planners expertos en este tipo de decoración, ¡no dudes en visitar el directorio de Zankyou y elegir al proveedor que más te interese!

Por último, si quieres descubrir qué se llevará este año en la decoración de bodas, no olvides conocer las 14 tendencias de boda que arrasarán en 2015 y, si tu idea es colocar elementos que no perjudiquen al medio ambiente, descubre cómo utilizar piezas de vidrio en la decoración de tu boda.

Fotos de Three Nails Photography, Sylvie Gil Photography, Sara Richardson Photography, Ryan Ray Photography, Jose Villa, Gabe Aceves, Cara Leonard PhotographyKristy Dickerson Photography, Tyler Metcalfe Photography en Style Me Pretty 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

María
18/09/2015

Hola
Dados los problemas que existen para encontrar pacas de paja, unos amigos me pasaron el contacto q para conseguirlas tfno 676551420

Responder
Patricia Olivares
22/09/2015

Muchas gracias por tu comentario María. Un saludo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información