ES Inicio
ES

5 cosas que el novio tiene que saber antes de la boda

Sabemos que son muchos los novios que nos leen y eso es algo que nos encanta,  sin embargo si el tuyo todavía no lo hace te recomendamos que le enseñes este post, ya que estamos seguras de que le será de gran ayuda antes de que llegue el gran día.

Durante los meses previos de organización de la boda hay un montón de cosas que la novia debe saber, y esyamos seguras de que esas están casi controladas, pero ¿saben ellos qué 5 cosas deben saber antes de la boda? ¡Aquí van algunos detalles a tener en cuenta!

Foto: Padilla & Rigau

1. Mejor en equipo

En la mayoría de las bodas se dice que las novias y las madres son las encargadas de organizar todos los detalles de la boda, sin embargo cada vez apostamos más por esos novios que trabajan en equipo, por los novios que quieren poner su granito de arena, que quieren que la boda tenga el toque que ambos decidan y no el que sugieran la suegra o hermanas de la novia.

No lo dejes todo en manos de ellas porque luego no podrás opinar, habla con tu chica y decidid en equipo cómo queréis que sea vuestro día, la comida, la música, el estilo, los invitados, los detalles…, ¡disfrutaréis mucho más y seguro que os hace conoceros un poquito más!

Foto: Blanca Gaig fotografía/ Detallerie
Foto: Mr. Wonderful

2. Tu look también importa

Aunque en las bodas todo el mundo centre la atención en la novia y en su vestido, peinado, zapatos, ramo, maquilaje…, aunque no lo creas tu look también tendrá acaparará muchas miradas. Si no tienes muy claro lo que quieres, lo mejor es hablarlo con tu pareja, dependiendo de tu estilo, del de la boda e incluso la estación del año podrás decidir qué quieres.

Además, no olvides que tu look siempre tiene que ser el que guíe los estilismos del resto de invitados, es decir, si llevas chaqué tus testigos, el padrino, tu padre tendrán que llevarlo, así como el resto de invitados si así lo deseas. Lo mejor es hablar con los invitados para que haya un orden, intenta evitar que el padrino vaya de esmoquin, el padre de la novia de traje y tú de chaqué, porque quedará rarísimo.

Foto: Absolute Bespoke
Foto: Volvoreta Bodas

 3. Las novias se vuelven ‘crazy’

Es una realidad, las novias se vuelven locas, en el buen sentido de la palabra, cuando comienzan con los preparativos de la boda, es normal quieren que todo sea maravilloso. Hoy día hay un millón de opciones para organizar la boda, podréis tener la boda que siempre habéis deseado y con todo lujo de detalles, por eso será muy fácil que tu novia cambie de ideas con facilidad porque siempre va a ver algo que le guste más que lo anterior.

En este caso tu papel es importante, intenta poner cordura con el mayor cariño posible, tened claras vuestras ideas es la clave para tener un boda 10.

Foto: JFK Imagen Social
Foto: Laia Ylla foto

4. No salgas el día antes de la boda

Son muchos los amigos del novio que deciden tener una gran fiesta la noche antes de la boda con él, no está de más quedar, tomar algo y desestresar para el gran día, pero intenta dormir y descansar y que tus amigos también lo hagan. Hay muchas bodas que acaban siendo aburridas y se arruinan un poco porque los amigos del novio, e incluso el novio están agotados de la noche anterior. Lleváis un año seguramente organizando disfrutar ese día por todo lo alto, que no os puedan las ganas de fiesta y celebración, lo disfrutaréis mucho más.

Normalmente las novias están más nerviosas y saben que tienen que ir a dormir antes, sin embargo este consejo también va por vosotras, ¡ahorrad energías y ganas para el gran día!

Foto: Jairo Crena
Foto: 321 Me Caso

5. No es necesario que te afeites

Si eres de los que suele llevar barba, ya sea mucha, poca, hipster, no hipster, de una semana, de 4 días…, seguro que has leído en muchos sitios, e incluso te lo han dicho hasta la saciedad: ¿te afeitarás el día de tu boda no? ¡No hagas caso! El día de tu boda es uno especial, pero no hace falta ser quién no eres, ni disfrazarte, si quieres llevar barba hazlo. ¡No hay ninguna regla escrita!

Foto: Kiwo Estudio Creativo.
Foto: Ryder Evans Photography

Toma nota de estos cinco consejos y disfruta cada minuto de los preparativos de tu boda junto a tu futura mujer, ¡serán momentos para recordar toda la vida!

Fotos: Ryder Evans PhotographyKiwo Estudio Creativo, 321 Me caso, Jairo Crena, Laia Ylla foto,  JFK Imagen Social, Volvoreta Bodas, Absolute BespokeMr. Wonderful, Blanca Gaig fotografía, Padilla & Rigau.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información