ES Inicio
ES

5 cosas que no deberías contar a nadie durante la organización de tu boda

¿Eres de esas personas que suelen contar todo lo que hacen? Si es así, ¡cuidado! Ahora vas a casarte y hay cosas que no debes contar mientras organizas tu gran día. La boda será tu día más especial junto a tu pareja, la emoción te invade y quieres gritar a los cuatro vientos lo feliz que eres a cada paso que das en la planificación, cada nuevo detalle y todo lo que quieres para la celebración…

Foto: Forraje Films

Pero, debes ser cuidadosa y no abrumar a tus familiares o amigos con cada una de las decisiones que vayas tomando, sobre todo porque se trata de que el gran día sea una gran sorpresa. ¡No lo estropees! Descubre cuáles son las cosas que no puedes contar sobre la organización de tu boda, ¡aún estás a tiempo!

1. Sé precavida con las redes sociales

Te volverás loca con Facebook, Instagram y Twitter, no podrás dejar de compartir los artículos sobre decoración de boda o vestidos de novia que te encanten, pero ten en cuenta que tus amigos y familiares lo verán y podrán descubrir día tras día donde te inspiras y qué es lo que te gusta. Además, subirás imágenes… ¡Evita compartir por las redes sociales los momentos clave como las pruebas del vestido!

Foto: Estudio Gover

2. Los detalles

Tu boda, al igual que todas, debe ser una sorpresa para los invitados. Guarda los detalles sólo para ti y, según qué sea, para tu pareja. Está claro que debes informar del lugar donde se celebrará, la fecha o la hora y, si además, quieres darles algún dato para crear expectación, también puedes hacerlo, pero ¡cuidado!, cuenta sólo lo necesario.

3. El peinado y el maquillaje

Si aún no has elegido el look que llevarás en tu boda te recomendamos que eches un ojo a los 60 mejores peinados de novia 2016 y elijas el tuyo. Cuando lo hagas, ¡no lo cuentes! Evita subir fotos de tu peinado y de tu maquillaje, debes guardártelo sólo para ti. Evitarás que las opiniones de los demás te influyan y podrás sorprender a todos en tu gran día.

Foto: Gabriel Navas

4. El menú del banquete

¡Top secret! Cuando vayas a la prueba del menú y elijas esos platos que tanto te gustan estarás deseando contárselo a los invitados más cocinillas pero ¡no! No lo hagas, déjalo a la imaginación. Simplemente ten en cuenta a aquellos que son alérgicos a algún alimento. Descubre además, la importancia de una bonita vajilla en tu banquete y cómo sorprender a tus invitados con un buen postre. ¡Tu boda será de 10!

5. Los días, horas, minutos y segundos que quedan…

Estarás deseando que llegue ese momento y, como muchas novias, caerás en la tentación de decir a cada momento cuánto tiempo queda… ¡No! Eso sí, un mes antes puedes recordar a tus invitados la fecha y el lugar y confirmar de nuevo su asistencia.

Foto: Óscar Guillén

Ahora que sabes las 5 cosas que no puedes contar sobre la organización de tu boda, descubre las 8 claves para empezar con ella y qué es lo que no les gusta a los invitados de las bodas.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información