ES Inicio
ES

5 destinos para explorar en vuestra luna de miel

¿Todavía no habéis organizado vuestro viaje de novios? Si tenéis el espíritu aventurero a flor de piel y queréis un destino único para explorar a fondo, seguro que estos lugares que os proponemos no os van a dejar indiferentes. La agencia de viajes Kuoni propone un concepto de viaje llamado “Explorar”, en el que podréis descubrir los países más sugerentes. En Kuoni son especialistas en lunas de miel y confeccionarán un viaje a medida según vuestras necesidades, deseos y vuestro presupuesto. Descubrid esos destinos dignos de explorar…

Canadá

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Hablar de Canadá es hablar de riqueza natural, de ciudades con la mejor calidad de vida y de una gran diversidad cultural. Y es que es una tierra llena de sorpresas gracias a la mezcla del patrimonio de los nativos indios, la cultura de la población francófona y las costumbres de los inmigrantes de Asia y América del Sur.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Sus densos bosques, rocosas montañas, suaves colinas y lagos de agua cristalina unidas a sus increíbles ciudades hacen de Canadá uno de los mejores destinos para conocer en profundidad. Kuoni os propone todas las opciones posibles para recorrer este país y quedar fascinados por lo mucho que tiene que ofrecer. Sus contrastes culturales y étnicos le otorgan un carácter único que se respira por cada uno de sus rincones. ¿Vais a dejar escapar un destino así?

Estados Unidos

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Este destino es amplio tanto en extensión como en posibilidades que puede ofrecer a todo el que decida visitarlo. Modernidad y desarollo en un país multiculural que es el centro de miradas de todo el mundo. Estados Unidos ofrece las ciudades más sorprendentes y los paisajes más espectaculares.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Un país inmenso en el que poder disfrutar de sus gentes, su cultura y su forma de ver la vida que tantas veces hemos visto reflejado en la gran pantalla. En Kuoni os ofrecen muchos tipos de circuitos y Fly&Drive para que no os perdáis ni un rincón de este país que tanto tiene que ofrecer. Nueva York, Chicago, Washington, Los Ángeles, Las Vegas… ¿cuántas veces habéis recorrido sus calles en el cine? Este es el momento de vivirlo en primera persona y tener una luna de miel de película.

Perú

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Si queréis un país en el que se respire la historia de culturas ancestrales, vuestro sitio es Perú. Cuna de la cultura inca, este destino ofrece espectaculares construcciones coloniales que han sobrevivido a lo largo de la historia, además de una capital que es una fuente inagotable de cultura o el majestuoso Machu Picchu.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

Kuoni también ofrece para este impresionante destino una gran cantidad de opciones para disfrutar de una luna de miel única e inolvidable. Perú no deja indiferente a nadie porque consigue sorprender con su gran variedad de opciones: espectaculares ruinas incas, Los Andes, el lago Titicaca, sus impresionantes playas en el sur, su variada y rica gastronomía, su preciosa artesanía y por supuesto, la amabilidad de su gente. ¿Qué más se puede pedir para disfrutar de un viaje de novios sorprendente?

Kenia

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

¿Queréis vivir una luna de miel llena de magia y espiritualidad a lo “Memorias de África”? Entonces, vuestro destino es Kenia, un país con mucho que ofrecer al viajero, un lugar en el que disfrutar de la naturaleza salvaje. Imprescindible vivir la experiencia de un safari por la Reserva Nacional de Shaba, el Parque Nacional de Tsavo o el Masai Mara. En cualquiera de ellos disfrutaréis de unos paisajes únicos e irrepetibles.

Viajes KuoniSaber más sobre “Viajes Kuoni”
Foto: Viajes Kuoni

En Kuoni os ayudarán a crear el viaje perfecto a este espectacular destino. Un país ideal para novios aventureros y apasionados de la naturaleza salvaje que quieran conocer un lugar diferente con animales en libertad y tribus nativas de guerreros Masai. Además, en Kenia podréis contemplar uno de los atardeceres más bellos del mundo.

Canadá, Estados Unidos, Perú o Kenia… cuatro destinos muy diferentes pero con algo en común: lo mucho que tienen que ofrecer. Unos países que merece la pena explorar y vivir en una luna de miel de ensueño.



Más Sobre Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: marketing@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 34
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
habana.madrid@kuoni.es

Avda de Europa, 12
28224 Pozuelo de Alarcon
T 91 799 30 70
pozuelo.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

C/ Sant Pere, 32
08221 Terrassa
T 93 784 54 46
terrassa.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información