ES Inicio
ES

5 destinos perfectos para la luna de miel de parejas gays

Como en el caso de cualquier otra pareja, en las bodas gays el destino escogido por los novios para pasar sus primeros días de casados es fruto de curiosidad por parte de los invitados y una importante decisión para la pareja que debe escoger ese lugar en el que pasarán el que será uno de los viajes más especiales de su vida. En eDreams, especialistas en la venta y planificación de viajes online, lo saben y por ello nos proponen 5 destinos perfectos para la luna de miel de las parejas gays. ¿Quieres conocerlos?

Barcelona, ​​España: Barcelona es un destino ideal para las parejas homosexuales. Un gran número de bares, discotecas y alojamientos para el público gay se concentran en el barrio del Eixample. La playa es otro de los planes más populares entre la comunidad LGBT, especialmente la que se encuentra cerca del lujoso hotel W, un lugar que también organiza noches temáticas en su magnífica terraza con piscina.

Hotel W BarcelonaSaber más sobre “Hotel W Barcelona”
El Hotel W Barcelona es uno de los más exclusivos de la Ciudad Condal. Foto: W Barcelona.

A una hora de Barcelona, ​​Sitges, un pequeño pueblo costero, es también muy popular entre la comunidad gay. La Playa de la Bossa Rodona es tranquila y agradable. Su zona de ambiente es otro de los reclamos turísticos de la zona.

Buenos Aires, Argentina:  Argentina es un país muy moderno y gay friendly. Además es el único país que ha legalizado el matrimonio gay en América del Sur. Su capital, Buenos Aires, es una ciudad sensual y elegante, de gran riqueza cultural, por lo que es ideal para una luna de miel. Los recién casados ​​pueden visitar los coloridos cafés, que tienen un encanto especial, o las tiendas de antigüedades en el barrio de San Telmo, disfrutar de la carne argentina a la parrilla con una copa de Malbec y maravillarse con el tango en uno de los muchos bares de la ciudad.

destinos luna de miel gaySaber más sobre “destinos luna de miel gay”
Argentina es otro destino gay friendly para la luna de miel. Foto: M,O a través de Flickr.

Tel Aviv, Israel: La capital de Israel, Tel Aviv, está considerada como la capital gay de Oriente Medio: tiene una comunidad gay muy grande y popular. Cuenta con playas para gays, bares gays, discotecas gays, hoteles gay friendly… En definitiva todas las necesidades para disfrutar del amor homosexual. Esta fascinante ciudad también cuenta con numerosos museos como el Museo Eretz Israel, Tel Aviv Museum of Art y el Museo Ilana Goor, así como un gran número de monumentos que forman parte de su legado histórico y cultural, como la “Torre del Reloj”.

destinos luna miel gaySaber más sobre “destinos luna miel gay”
Tel Aviv está considerada la capital gay de Oriente Medio. Foto: eDreams.

San Francisco, California: Gracias a su comunidad gay tan política y culturalmente activa, San Francisco es una ciudad ideal para las parejas gays recién casadas. Paisajes naturales increíbles, un buen clima, playas gays, una población cosmopolita, muchos bares y restaurantes… Y es que San Francisco es el destino más popular para los turistas gays internacionales. Seguramente uno de los motivos tiene que ver con su historia ya que en 1970 fue el centro del movimiento gay y los anfitriones de la celebración del Día del orgullo gay más antigua.

destinos luna de miel gaySaber más sobre “destinos luna de miel gay”
San Francisco es uno de los destinos favoritos de las parejas gays. Foto: Susan Seegert.

Hawai: Hawaii es uno de los destinos de luna de miel por excelencia, pero especialmente para las parejas homosexuales. Playas, sol, relax, excelentes hoteles gay friendly, deportes acuáticos… Hawaii tiene todo lo necesario para satisfacer a los tortolitos. Por no hablar de los bares y restaurantes gays, o las zonas de marcha que prometen grandes noches de fiesta hasta el amanecer. Las islas de alrededor también ofrecen oportunidades para hacer una escapada romántica. Recordad que para hacer vuestra estancia inolvidable hay muchos hoteles que ofrecen paquetes de luna de miel especiales y/o ceremonias de boda para parejas del mismo sexo.

luna de miel gaySaber más sobre “luna de miel gay”
Hawai es uno de los destinos más solicitados para la luna de miel por su combinación de sol y playa. Foto: Viajar a Maoui.

Ahora que ya conoces los mejores destinos para tu luna de miel homosexual, ¿por cuál de ellos vas a decidirte?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (5)

alejandro_t_sanchez
03/12/2013

mi luna de miel homosexual? jaja, que comentario mas desacertado.

Responder
alejandro_t_sanchez
03/12/2013

n

Responder
Jorge
03/02/2016

Hawai me parece interesantes me podrías mandar información , nuetra boda es el 20 de agosto sería para salir el 22 o el 23
Un saludo Jorge y fran

Responder
Juan
31/08/2016

Hawai también me parece muy bien. Pero la verdad es que nosotros preferimos lugares de España para que no nos salga tan caro.  De los lugares en España estamos dudando entre Benidorm y Barcelona. A Fran le gusta Barcelona pero a mí personalmente me gustaría probar Benidorm ya me lo han recomendado como un sitio ideal con muchos bares para LG. Encima en un sitio siempre lleno de gente y durante verano muy vivo. No sé alguien me podría recomendar algunos hoteles. Lo que hemos visto es el Hotel Centro Mar (http://www.hotelcentromar.com/) que tiene unas vistas preciosísimas y está muy cerca de todo. Queremos pasarlo muy bien entonces todos los consejos están bienvenidos.

Responder
Eva Almarcha
26/09/2016

Hola Juan,

Además, podéis visitar la guía de proveedores para solicitar info y/o presupuesto a las agencias que deseéis:

http://www.zankyou.es/viaje-novios

Saludos.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información