5 destinos TOP para tu viaje de novios, ¿cuál prefieres?

Si estáis preparando vuestra boda, seguro que ya habréis pensado en posibles destinos para la luna de miel. Tras el “sí, quiero” dará comienzo vuestra nueva vida: la de casados. Todos los novios sueñan con un lugar idílico donde disfrutar de los primeros días como marido y mujer después de meses de nervios y estrés con los preparativos de la boda.

Tanto si ya tenéis una idea aproximada como si aún no os habéis parado a pensar en el destino, MundoXperience os propone 5 destinos TOP alrededor del mundo para el viaje de novios perfecto.

1. Playas exóticas

Desde MundoXperience os muestran tres posibles lugares donde disfrutar de las mejores playas exóticas. El primer puesto lo ocupa el archipiélago Seychelles, que se caracteriza por sus playas paradisíacas y sus paisajes de rocas graníticas con increíbles formas. Entre las 115 islas que conforman el archipiélago destacan: Isla Mahe, Praslin y La Digue.

MundoXperience
Foto: MundoXperience

Estas islas disponen de algo más que jornadas playeras, porque se pueden realizar numerosas actividades, como por ejemplo: visitar el Parque Nacional Valle de Mai, Patrimonio de la UNESCO; visitar la isla Praslin, donde nace el famoso “Coco de Mer”; o conocer la única granja del Océano Índico donde se cultivan perlas negras. También podríais visitar Mahe, la capital más pequeña del mundo, observar las tortugas marinas en el Parque Nacional Marino de St. Anne, bucear con el tiburón ballena o practicar deportes náuticos, entre otras múltiples alternativas.

MundoXperience
Foto: MundoXperience

El segundo lugar paradisíaco de esta primera opción es Isla Mauricio, un destino que combina naturaleza y una rica cultura de raíces asiáticas y europeas con una esencia africana. Es mucho más que una isla de playas espectaculares. Mauricio ofrece una hostelería de gran calidad, paisajes variados y gran diversidad de opciones para el entretenimiento: nadar con delfines, buceo y snorkel, ruta de las especias, la Tierra de los Siete Colores, la cascada de Chamarel…

MundoXperience
Foto: MundoXperience

La tercera gran opción: las Islas Maldivas, donde os esperan unas magníficas playas paradisíacas en las que perderse y relajarse. Este destino destaca por su hostelería, también, y sus servicios de gran calidad, además de sus increíbles playas y sus coloridos fondos marinos, perfectos para la práctica del buceo. En Maldivas podréis disfrutar principalmente de jornadas playeras y actividades relacionadas con el mar, como natación, snorkel, pesca o buceo.

“Es importante destacar que en estos tres destinos, cada cual goza de un perfecto clima templado lo que permite viajar a la pareja en cualquier época del año, independientemente de cuándo se casen”, explican los profesionales.

2. Costa Rica

Otra propuesta de MundoXperience es Costa Rica, paraíso natural y ecológico donde poder disfrutar de unas vacaciones en contacto directo con la naturaleza. Este destino os conquistará por su espectacular flora, fauna y variedad de paisajes, como volcanes, ríos, playas, montañas y selva.

MundoXperience
Foto: MundoXperience

En este país visitaréis numerosos parques nacionales, entre los que destacan el Parque Nacional Tortuguero, el Parque Natural Volcán Arenal, el Parque Nacional Corcovado… También en él se permite realizar numerosas actividades como senderismo, avistamiento de aves o de ballenas, deportes acuáticos, nadar con tiburones o delfines…

MundoXperience
MundoXperience. Foto: Manuel Antonio

3. Kenia

Para los más aventureros y amantes de los animales, MundoXperience os propone un safari en Kenia. Este país pone a vuestra disposición parques y reservas donde disfrutar de la flora y la fauna mediante actividades increíbles, como por ejemplo: buscar rinocerontes por el Lago Nakuru en uno de los safaris que proporciona MundoXperience o experimentar la sensación de poder dormir en un treetops en Aberdare. ¿Os atrevéis?

MundoXperience
Foto: MundoXperience

Otras opciones pueden ser disfrutar de las manadas de elefantes en Amboseli con vistas al Monte Kilimanjaro o seguir los pasos de la Gran Migracion en Maasai Mara. Sin duda, viviréis la aventura de África en primera persona. Y para terminar la luna de miel en Kenia nada mejor que perderos en una isla paradisíaca compartiendo intimidad, amor y mucha felicidad.

MundoXperience
Foto: MundoXperience

4. Vietnam y Camboya

Si queréis acertar con una luna de miel diferente, elegid un viaje a Vietnam y Camboya, seguro que no os defraudará. Descubriréis la cultura vietnamita en Hanói, la capital de Vietnam; Hôi An, una pequeña ciudad costera de pescadores que es patrimonio de la Humanidad; o Hue, la ciudad imperial.

MundoXperience
Foto: MundoXperience

También podréis navegar en la romántica Bahía de Halong en un junco de ensueño y en el Delta del Mekong y, además, conoceréis un auténtico tesoro de piedra en Camboya: los Templos de Angkor. ¿Qué más se puede pedir para una luna de miel que nunca olvidaréis?

MundoXperience
Foto: MundoXperience

5. Tailandia

MundoXperience os anima a adentraros en un completo viaje a Tailandia y Río Kwai para conocer Bangkok, el Norte de Tailandia, conjuntos arqueológicos declarados Patrimonio de la Humanidad como Ayutthaya y Sukhothai y el mítico tren de la muerte en Río Kwai.

MundoXperience
Foto: MundoXperience

Este tour incluye: los Templos de Bangkok, descubrir las famosas mujeres jirafa, cena Kantoke con espectáculo, paseo en elefante, el tren de la muerte sobre el río Kwai y el Templo Blanco, que os dejará con la boca abierta.

MundoXperience
Foto: MundoXperience

Y para finalizar vuestra inolvidable luna de miel, los expertos en viajes de MundoXperience os aconsejarán la mejor playa para descansar y desconectar según la época del año en la que viajéis: Phuket, Krabi, Koh Samui, Koh Pangan

MundoXperience
Foto: MundoXperience

Si buscáis tener una elección acertada, dejaros asesorar por los expertos de MundoXperience, ellos crearán el viaje que siempre habéis soñado adaptándose a los gustos y preferencias que tengáis y en vuestra mente perdurará el recuerdo de un viaje inolvidable por siempre.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información