ES Inicio
ES

5 detalles muy top para sorprender a vuestros invitados

Cuando empiezas a organizar tu boda muchos son los detalles que tienes que tener en cuenta, pero sobre todo siempre, siempre tienes que tener en mente a tus invitados, ellos serán los que hagan de tu boda el día perfecto.

Amigos y familiares que os quieren y que quieren pasar un día inolvidable con vosotros, por eso tener detalles con ellos y que les dejen huella es esencial, y una de las partes más emotivas y divertidas de las bodas porque, ¿qué sería de las bodas sino fuera por ellos? Si queréis sorprender a vuestros invitados el día de vuestra boda, ¡tomad nota de estos 5 detalles muy top que les encantarán!

1. Un seating personalizado

Personaliza el seating de tus invitados con fotos de cada uno y escríbeles una dedicatoria personalizada. Hoy en día, con las redes sociales es muy fácil tener fotos de todos los invitados de tu boda, y seguro que a cada uno de ellos tienes unas palabras que dedicarle. Será un recuerdo inolvidable, emotivo y muy personal.

Foto: Etsy
Foto: cherryblossomsandfaeriewings

2. Haz una boda temática

No hace falta hacer una boda de disfraces ni mucho menos, pero ¿por qué no le pides en la invitación a tus invitados que lleven un complemento divertido o diferente? Por ejemplo, una máscara de carnaval de Venecia, un color determinado, un tipo de vestido o corbata… ¡Al principio igual les parece raro, pero luego les picará la curiosidad y se divertirán muchísimo! Descubre cómo son las bodas temáticas más locas y divertidas.

Foto: F2Studio
Foto: LIVEN Photography

3. Fotos en directo

Si los photocall ya te parecen que están pasados de moda o simplemente no te apetece uno pero quieres que tus amigos se lleven un recuerdo de vuestra boda, tienes varias opciones: pon cámaras Polaroid en las mesas para que tus invitados se lleven las fotos (estas cámaras se pueden alquilar), no para los novios sino como recuerdo para vuestros amigos y familiares, hay fotógrafos con impresoras de fotografías portátiles y puedes contratar imágenes improvisadas de los invitados y regalárselas a la salida de la boda.

Foto: chollistas
Foto: uocolorado

4. Actuaciones inesperadas

Contrata algún grupo de música diferente, banda de músicos animados para el cóctel, unos mariachis, un trompetista o violinista moderno que le de un toque diferente a tu fiesta. ¡Anima a tus invitados con música pero sorpréndelos al mismo tiempo!

Foto: Volvoreta
Foto: Elena Bau Fotografía

5. Conquista el estómago

Son muchas las ideas innovadoras que no paramos de ver en los catering de hoy día, pero siempre encontrarás algo diferente con lo que poder sorprender. Pregunta a tu catering, seguro que puedes tener algo diferente como: un puesto de helados, de churros, pizzas, donuts para los más golosos o ese dulce tan típico de tu ciudad, mini tartas…

Foto: onefabday
Foto: En tus fogones

¡Pon a trabajar tu imaginación y saca todas las ideas que puedas para sorprender a tus invitados con esos detalles top, porque ellos también serán protagonistas en tu boda! Y es que, las bodas las hacen los amigos y familiares, y por ello se merecen un detalle que no puedan olvidar fácilmente.

Descubre, además, 9 reglas básicas para no aburrir a los invitados en tu boda y cómo agradecer a familiares y amigos su presencia en tu gran día.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información