ES Inicio
ES

5 errores que cometen los novios en su boda

¿Estáis organizando vuestra boda? Entonces ya debéis saber que, aunque se traten de los momentos más bonitos que vayáis a vivir, no todo es un camino de rosas. Tendréis que tomar decisiones difíciles, afrontar cambios inesperados e incluso solventar problemas de última hora. Todo ello hará que, inevitablemente, os equivoquéis. Descubrid cuáles son los 5 errores más comunes que cometen los novios y no permitáis que a vosotros os ocurra.

1. Elegir el lugar de celebración antes que la lista de invitados

Seguramente tengáis un lugar en mente que os encante para celebrar vuestra boda, pero igual no es el idóneo por el espacio y el tipo de boda que vais a celebrar. Recordad que, tras elegir la fecha de la boda, lo siguiente es saber cuántos invitados os acompañarán. ¿Cómo? Os dejamos las 5 preguntas de oro para acertar con la lista de invitados.

Hacienda Nadales. Foto: The Love Hunters

2. Contratar proveedores sin haber establecido un presupuesto máximo

Podréis celebrar la boda que deseéis, pero siempre tendréis que definir un presupuesto para la celebración en general y para cada proveedor en particular. Tomaos el tiempo que haga falta, ésta es una de las partes más importantes. No contratéis los servicios de ningún proveedor antes de saber con qué presupuesto contáis. Descubrid cómo calcular el presupuesto de la boda, existen 8 claves para hacerlo de manera correcta, sin olvidar ni un solo detalle.

3. No establecer prioridades

Tendréis que hacer una lista de lo más importante y de los detalles que quedan en segundo plano. No todo lo que queréis es necesario. Es decir, si tenéis que hacer una lista de lo que no debe faltar obviamente los trajes de los novios y el lugar de celebración encabezarán la lista. Definid un orden de prioridades y estableced un presupuesto. ¡Y hacedlo juntos!

Can Ribas de Montbui. Foto: Dolors&Georgia Porredón

4. Pensar que la ambientación es algo secundario

La iluminación y la ambientación del lugar de celebración no son secundarios. Si hay un error en el que caen todas las parejas es en éste. Aportan al lugar la magia necesaria para que en un día como tal los invitados se sientan bien recibidos.

5. Creer que la decoración DIY es la más económica

Uno de los errores que cometen muchas parejas es creer que pueden ahorrar el la parte de la decoración haciéndola ellos mismos. Puede que os salga algo más económica pero os llevará muchísimo tiempo y, aunque creáis que podéis hacerlo, si no sois decoradores expertos, os ocupará gran parte del tiempo y os provocará muchos dolores de cabeza, sobre todo, las últimas semanas antes de la celebración.

Foto: B-different

Ahora que ya sabéis qué errores no debéis cometer en vuestra boda, descubrid los 9 detalles que ninguna novia recuerda el día de la boda y las 5 frases para emocionar con el discurso de la boda. ¡Apuntad y triunfaréis!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información