ES Inicio
ES

5 formas de llevar flores naturales en tu peinado de novia

Cada vez son más las novias que decoran su peinado de novia con flores naturales o flores liofilizadas, por fin quedaron atrás las flores de plástico que se llevaban antiguamente. Hace unos años estas flores artificiales fueron sustituidas por flores artesanales hechas con cera o en orfebrería, pero ahora lo natural ¡vuelve! y es algo que nos encanta.

Para utilizar flores naturales tienes dos opciones o que tu tocado, corona o lo que lleves en el peinado sea recién cogido de la floristería o incluso del campo y puesto en tu cabeza, por lo que correrá el riesgo de que al final de la noche esté mustio, o las flores liofilizadas que es un proceso que usan muchas floristerías que consiste en congelar las flores para luego deshidratarlas y que queden como si fueran naturales, y con un ciclo de vida eterno.

Foto: Maxandfriends
Foto: flowergirllosangeles

Pues bien si has  decidido que esta opción sea la tuya para tu boda ¡felicidades! es una perfecta elección, se nota que eres una novia romántica, sin embargo a la hora de colocarlas tienes que tener en cuenta las últimas tendencias, y es que ya no se lleva tanto la típica corona finita en la frente ¡las tendencias han cambiado! Y por eso, os queremos enseñar 5 formas de llevar las flores naturales y brillar en tu gran día:

Coronas encima de la frente

Las flores naturales en la frente, ya no se llevan, las hemos visto mucho, en novias, damitas de honor, invitadas… intenta dar un punto sofisticado a tu look colocando tu corona de flores naturales encima de la frente, te quedará un look más romántico.

Foto: flowergirllosangeles
Foto: Alice Mahran

Flores encima del velo

Si quieres llevar velo, (hay muchas novias que optan por las flores para evitarse el velo, como elemento decorativo), hay una forma diferente y muy favorecedora que es la de poner media corona de flores naturales encima del velo o detrás si tu velo va prendido en el recogido.

Foto: Dawn Huemann Photography
Foto: Mercedes Blanco

Llena de flores tu trenza o coleta

Para las novias campestres, bohemias, para las más hippies y desenfadadas esta idea de llevar las flores a lo largo de la trenza o coleta de novia es ideal. ¿No os parece?

Foto: Anna Roussos
Foto: weheartit

Si quieres corona de flores, que sea excesiva

Las coronas típicas de una hilera de florecitas ya pasaron de moda, si has decidido ponerte una corona de flores sobre la frente hazlo a lo grande, sé barroca, excesiva… pero ten cuidado porque es una tendencia muy arriesgada solo apta para novia con mucha personalidad y seguras de sí mismas.

Foto: Taken Photography
Foto: Jessica Stoe Photography & Design

Flores naturales en tu recogido

Decorar tu recogido con flores naturales ya sea el peinado clásico, moderno, con trenzas, bajo, alto…, sea como sea las flores le darán ese toque femenino y sofisticado que toda novia necesita el día de su boda.

Foto: Jessica Stoe Photography & Design
Foto: escuelacebadomadrid

¿Qué te parecen las novias con flores naturales acompañando su recogido de novia? Anímate a darle ese toque fresco y natural a tu peinado que tanto hemos visto en las últimas pasarelas nupciales.

Fotos: Max and friendsFlowergirlslosangeles, Alice Mahran, Dawn Huemann Photography, Mercedes BlancoAna Roussos, Jessica Stoe Photography & Design, Escuela Cebado Madrid
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información