5 ideas originales para el cóctel de tu boda en La Quinta de Illescas

Encuentra entre estas ideas aquella que se ajusta más para tu boda en La Quinta de Illescas, un lugar mágico a caballo entre Toledo y Madrid. ¡Tendrás un cóctel de película!

  • Lugares
  • Sponsored

Cuando ya tienes decidida la fecha, el tipo de invitaciones y el lugar de la ceremonia, llega el momento de elegir un espacio para la celebración. La Quinta de Illescas es una finca de ensueño donde tu boda será un éxito. Tras una emotiva ceremonia y mientras vosotros os hacéis unas estupendas fotos en los más de 25.000 metros cuadrados de zonas verdes de La Quinta de Illescas, vuestros invitados pueden saborear las más estupendas delicias de la gastronomía española e internacional y escuchar la mejor música en una zona reservada en exclusiva para vuestra celebración. ¡Será un día inolvidable!

guardar
Foto: La Quinta de Illescas

A nivel gastronómico, La Quinta de Illescas fue premio nacional de hostelería 2010 por la FEHR, lo que os asegura que su gran equipo de profesionales hará de la boda el día más especial de vuestra vida y de la de vuestros invitados, ya que podrás hacer que lo pasen en grande con un delicioso cóctel de bienvenida o recepción. ¡No te pierdas las 5 ideas más originales que proponen para el cóctel de tu boda!

guardar
Foto: La Quinta de Illescas

1. Ambienta con jazz

No hay nada mejor que disfrutar de un toque musical en el cóctel para que tus invitados se acomoden y puedan charlar relajadamente, sin estar pendientes de conversaciones ajenas y sin que sea una música excesivamente alta que moleste. En esta quinta os aseguran un ambiente agradable gracias al sonido de jazz. ¡Será la nota elegante que amenice la velada!

guardar
Foto: La Quinta de Illescas

2. Estación de champán

Este vino espumoso procedente de Francia y en cualquiera de sus variantes (blanco o rosado) puede ser la bebida refrescante que tus invitados agradecerán durante el cóctel, sobre todo si la boda se celebra en los meses estivales de julio o agosto y al aire libre.

guardar
Foto: La Quinta de Illescas
guardar
Foto: La Quinta de Illescas

2. Mesa de quesos

Manchego, de cabra, cheddar, brieedam, gouda, azul, roquefort… Un sinfín de especialidades son las que existen de este producto tan internacional. Cortándolo de diferente forma y colocándolo acompañado de algo de pan (o incluso de distintos tipos de pan) será la mejor forma de hacer disfrutar a todos tus invitados, aquellos que lo prefieren duro o blando con más sabor o menos. ¡Delicioso de todas las maneras!

guardar
Foto: La Quinta de Illescas

3. Barra de embutidos

Puede que haya entre tus invitados a quien no le guste o no pueda tomar queso, para ello puedes completar tu cóctel con productos made in Spain como son los embutidos y, en especial, el sabroso jamón. Chorizo, salchichón, lomo embuchado, salami, fuet, jamón de york,… ¡Combínalos con picos, colines o regañás de pan!

guardar
Foto: La Quinta de Illescas

4. Estación de risotto

¿Y un plato más elaborado? En La Quinta de Illescas puedes encargar que te preparen una mesa de risotto con cualquiera de sus especialidades: pollo, queso, setas, gambas, etc. Para que sean raciones para una persona y que además no llenen mucho, puesto que después vendrá el banquete, pide que te lo sirvan en pequeños platitos. ¡Buenísimo!

guardar
Foto: La Quinta de Illescas

Además de todo esto, en La Quinta de Illescas cuentan con nuevos espacios. Después del éxito conseguido con La Casa de las Flores, esta finca para bodas, continua con la renovación de sus espacios. Las Lunas, el último, ha sido concebido de nuevo por el joven decorador Erico Navazo. Se trata de un espacio mágico, romántico y luminoso, ideal para la celebración de la mejor boda. Cuenta con una impactante entrada, geometrías en blanco y dorado, maderas lavadas, una cálida iluminación y una espectacular escalera flanqueada por dos árboles, que dan como resultado una zona llena de modernidad y belleza.

El comedor, con capacidad para 170 comensales, es un espacio perfecto para celebrar una boda íntima y acogedora. Sus grandes ventanales llenos de vegetación dan la sensación de estar en un patio interior. Los tonos claros de las maderas aportan mucha luminosidad mientras que las tapicerías elegidas dan un toque de alegría y frescor.

La ubicación de la presidencia es perfecta para que los novios, puedan ver a todos sus invitados durante la cena o la comida. La fiesta se celebra en el espacio contiguo, donde la decoración es radicalmente diferente lo que genera un efecto sorpresa a los invitados.

guardarLa Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas
guardarLa Quinta de Illescas
Foto: La Quinta de Illescas

En este lugar podéis continuar con la celebración en los salones o zonas ajardinadas de La Quinta de Illescas, que se acomodarán a los invitados que os acompañen, tanto si la vuestra es una boda íntima como si es una más multitudinaria. ¡Sus wedding planners y demás profesionales crearán una boda de ensueño para vosotros!

Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!