ES Inicio
ES

5 ideas originales para incluir una caravana en tu boda

¿Quieres una boda a la moda? Si buscas algo diferente, pero que a la vez sea tendencia en el sector de las bodas, no hay mejor idea que colocar una caravana como la Retro Caravan El Botón Rosa y hacer que tu celebración tenga un mayor atractivo para tus invitados. ¡Descubre las cosas que esta coqueta caravana puede hacer por ti!

Borja FotografíaSaber más sobre “Borja Fotografía”
Foto: Borja Fotografía
El Botón RosaSaber más sobre “El Botón Rosa”
Foto: M2 VisualStudio

1. Convierte la caravana en el mejor photocall

El photocall es algo que no puede faltar en una boda, ya que anima cualquier celebración y hace que los invitados vivan momentos divertidos y únicos. Nadie querrá quedarse sin su original imagen dentro de la retro caravana de El Botón Rosa, donde tus invitados podrán hacerse muchísimas fotos en su interior con la cámara instantánea para luego colocarlas en vuestro libro de firmas. ¡Tanto los novios como sus invitados tendrán un recuerdo original y precioso de ese día!

Foto: Cedida por novia a Retro Caravana el botón rosaSaber más sobre “Foto: Cedida por novia a Retro Caravana el botón rosa”
Foto: Cedida por novia a Retro Caravana el botón rosa
Retro Cavaran El Botón RosaSaber más sobre “Retro Cavaran El Botón Rosa”
Foto: Foto.grafico

2.Un candy bar donde tomarse un respiro

Si lo que estás pensando para tu boda es colocar rincones con encanto para que la celebración tenga diferentes ambientes, nada como optar por una idea tan sorprendente como un Candy bar dentro y fuera de una caravana. Su estilo retro y a la vez moderno es perfecto para colocar unos deliciosos dulces que deleiten a tus invitados. Prepararán un candy bar personalizado a vuestro gusto y además tus invitados podrán contar con un carrito de dulces en cualquier lugar del evento y así tener dos zonas dulces.

Retro Caravan El Botón RosaSaber más sobre “Retro Caravan El Botón Rosa”
Foto: Retro Caravan El Botón Rosa
Retro Caravan El Botón RosaSaber más sobre “Retro Caravan El Botón Rosa”
Foto: Retro Caravan El Botón Rosa

3. Cambia la limusina por una retro caravana en la despedida de soltera

¡Es hora de cambiar! Sorprender a un novio o a una novia en su despedida de soltero es cada vez más complicado, por ello, las novedades no hay que dejarlas escapar y si quieres que una despedida sea de verdad única y original, sorprende a la novia o al novio con el encanto de la RetroCaravan. Gracias a la infinidad de detalles que prepararán para vosotros, ¡la diversión estará asegurada! Además, sea donde sea la despedida, hasta allí se desplazará esta caravana.

Viti Amieva FotógrafoSaber más sobre “Viti Amieva Fotógrafo”
Foto: Viti Amieva Fotógrafo
Viti Amieva FotógrafoSaber más sobre “Viti Amieva Fotógrafo”
Foto: Viti Amieva Fotógrafo

4. Disfruta de tu sesión preboda o postboda de una forma distinta

¿Qué mejor idea que realizar una sesión fotográfica con elementos diferentes que aporten a tus fotografías un encanto especial? ¡Con esta caravana conseguirás darle un aire diferente a tus fotografías! Perfectamente decorada, podrás llevártela dónde quieras y hacerte miles de fotos preciosas y en bonitos paisajes con una compañera de viaje ideal.

El Botón RosaSaber más sobre “El Botón Rosa”
Foto: M2 VisualStudio,
Sesión Postboda Saber más sobre “ Sesión Postboda ”
Foto: Cuxiri

5. Decora tu boda con una caravana y deja boquiabiertos a tus invitados

Cada vez más son los novios que se animan a realizar bodas temáticas o con una decoración personalizada para que su evento esté en sintonía con lo que sienten y quieren transmitir en su boda. Éste puede ser el elemento que dé a tu evento un toque original y especial. Estará decorada con los detalles que más te apetezcan: fotos vuestras, nombres, libros de firmas… ¡No lo pienses más, decora tu boda con una caravana!

Retro Caravan El Botón RosaSaber más sobre “Retro Caravan El Botón Rosa”
Foto: Retro Caravan El Botón Rosa
Retro Caravan El Botón RosaSaber más sobre “Retro Caravan El Botón Rosa”
Foto: Retro Caravan El Botón Rosa

Las posibilidades de celebrar una boda original aumentan con la RetroCaravan El Botón Rosa. ¡Haz que tus invitados vivan una experiencia distinta en tu boda con esta caravana!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información