ES Inicio
ES

5 ideas para detalles de invitados con Arrovi Bodas

¿Quieres agradecer a tus invitados su presencia en la boda? Tus familiares y amigos estarán encantados de recibir un detalle práctico y útil en vez de objetos que acabarán tirados por cualquier rincón de la casa. Te hemos preparado una selección de 5 detalles de la tienda online de regalos Arrovi Bodas.

1. Un álbum de vuestra boda

Arrovi BodasSaber más sobre “Arrovi Bodas”
Álbum de fotografías de vuestra boda. Foto: Arrovi Bodas

Estos álbumes son ideales y los invitados siempre los guardarán como un bonito recuerdo en papel del día de vuestra boda. El diseño es personalizable y en su interior se pueden guardar fotos, escribir comentarios, la minuta del menú, lo que queráis.

2. Un abridor con forma de corbata para ellos

Arrovi BodasSaber más sobre “Arrovi Bodas”
Foto: Un elegante abridor plateado con forma de corbata. Arrovi Bodas

He aquí un regalo muy apropiado para los caballeros, práctico y útil, lo más importante. Este abridor elegante y discreto lo tendrán siempre a mano y será un recuerdo precioso de vuestra enlace.

3. Un estuche con varios accesorios

Arrovi BodasSaber más sobre “Arrovi Bodas”
Un set con varios accesorios para hombre y mujer. Foto: Arrovi Bodas

Se trata de una caja de madera con tres accesorios muy útiles: un bolígrafo, un cortaúñas y un llavero. Un set práctico tanto para hombre como para mujer. ¡A tus invitados les encantará!

4. Un espejo de bolsillo para ellas

Arrovi BodasSaber más sobre “Arrovi Bodas”
En Arrovi tienen espejos dorados y plateados, de distintas formas y diseños. Foto: Arrovi Bodas
Arrovi BodasSaber más sobre “Arrovi Bodas”
También tienen diseños para las invitadas más jóvenes e informales. Foto: Arrovi Bodas

Estos espejos de bolsillo son sin duda el compañero ideal de todas las mujeres. Lo llevarán en el bolso a todas partes. Hay varios modelos, unos más clásicos, otros más modernos, para que todas tus invitadas se queden contentas con el suyo.

5. Un abanico

Arrovi BodasSaber más sobre “Arrovi Bodas”
Los abanicos de colores, un acierto en todas las bodas de verano. Foto: Arrovi Bodas

Para unas invitadas muy distinguidas qué mejor que un bonito abanico de colores. Un regalo que podrán utilizar incluso el mismo día de la boda si hace mucho calor. Es un detalle que además llevarán en el bolso durante todo el verano.

Arrovi es una empresa con 28 años de experiencia en el sector con un equipo de profesionales que trabaja día a día para ofrecer a sus clientes más y mejores productos a un precio increíble y siempre con el trato que se merecen.

En la tienda online de Arrovi Bodas encontraréis un catálogo completo con todos sus productos (invitaciones, detalles para bodas, aniversarios, bautizos, comuniones, etc.) y la información necesaria sobre sus precios, ofertas, envíos, facilidades de pago y puntos de venta en varias ciudades españolas. Y si tienes cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con ellos, estarán encantados de ayudaros con la mayor eficacia y brevedad posible. 

Si quieres más detalles, consulta la ficha de Arrovi Bodas en nuestro directorio.


Contactar con Arrovi Bodas
Página web: Arrovi Bodas
Dirección: Polígono Indus. “La Escandella” Nave 1   03698 Agost (Alicante)
Teléfono: 965 692 110
E-mail: direccion@arrovibodas.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información