ES Inicio
ES

5 joyas de novia para un San Valentín inolvidable

Colgante en oro amarillo y diamantes de Tous

Como ya falta menos para el Día de San Valentín y seguro que ya estáis pensando en vuestro regalo de este año, en Zankyou esta semana os vamos a dar diferentes ideas de regalos para incluir en vuestra lista de bodas online.

Pulsera en oro amarillo, diamantes y cordón de nylon marrón y sortija de oro amarillo, plata de primera ley y diamantes de Tous

Si lo que de verdad te gusta son las joyas y estas buscando algo especial para el día de tu boda, te proponemos las diseñadas por Tous para este San Valentín 2011. Se trata de una línea de elementos especiales para cualquier mujer, dentro de su colección tematica para el Día de San Valentín. Tous nos propone corazones que demuestran el amor, con tres piezas: una pulsera, un colgante y un anillo con las palabras Eternity, Amor, Kiss y Love.

Corazón en plata y marquesitas con un pequeño rubino en el centro by Vintage López-Linares

Si te gustan los complementos para novia estilo vintage, el mejor regalo para San Valentín 2011 es este broche-colgante en forma de corazón de Vintage López-Linares. Puedes usarlo como broche o como colgante para el día de tu boda. Es una joya muy especial ya que se trata de una reproducción de una pieza de los años 20, realizada en plata y marquesitas con un pequeño rubino en el centro (piedra del amor).

Sortija doble, en oro amarillo, con brillantes y con una media alianza con pavé de diamantes de Durán

Durán Madrid lanza la colección Puzzle Duo, una combinación de dos sortijas en una, como muestra del valor de la pareja: dos en uno. La colección está compuesta por dos sortijas doble, en oro blanco y oro amarillo, con brillantes a tres bolillos y con una media alianza con pavé de diamantes.

¿Cómo vas a celebrar San Valentín 2011? Comparte con nosotros tus ideas !!!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Begoña
09/02/2011

Quiero el corazón de plata, es muy especial !!!

Responder
mariajose
17/03/2011

Un vestido simple y sencillo acompañado de Joyas de plata, sería mi ideal. Cuál me aconsejan?

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información