ES Inicio
ES

Los 5 lugares más especiales para celebrar tu boda: caerás rendida a sus encantos

Una vez te has decidido a pronunciar el ‘sí’, es normal que te asalten miles de preguntas, dónde celebrar el banquete o la ceremonia son algunas de las más frecuentes. Antes de elegir el lugar ideal, es importante tener en cuenta el estilo que daréis a vuestra boda, el número de invitados, la época del año… Para facilitarte el proceso de organización de tu enlace, ¡te presentamos los 5 lugares más especiales donde podrás celebrar una boda con mucho éxito!

Foto: Luis Cabeza

1. En un palacio

Sin duda, el sueño de cualquier mujer es casarse en un palacio cual princesa de cuento de hadas. Es un día con el que todas soñamos desde pequeñas, ¡y qué mejor que el Palacio de Neptuno para hacer tu sueño realidad! Se trata de uno de los espacios más exclusivos para bodas del centro de Madrid donde podrás celebrar un enlace por todo lo alto con espacios interiores llenos de luz para celebrar una boda ideal. Podrás optar por un exquisito cóctel en su terraza abierta, un delicioso banquete en sus amplios salones con unas vistas espectaculares y una fiesta muy divertida en su zona de discoteca. ¡Viviréis un día único!

Foto: Palacio de Neptuno

2. En una hacienda

Si estás entre aquellas personas a quienes les gusta impresionar a familiares y amigos de siempre, seguro que cuando les comuniques que te vas a casar en una espectacular hacienda les dejas con la boca abierta. Será un evento lleno de glamour y sofisticación, apuesta por la Hacienda del Cardenal, un lugar privilegiado situado en el casco antiguo de la bonita ciudad de Toledo, donde celebrar una boda supone un rotundo éxito. Celebrarás una boda tradicional entre muros llenos de historia que la dotarán de un encanto sin igual.

Foto: Hacienda del Cardenal

3. En un hotel

Si celebras tu boda en un lugar diferente al que residís, muchos invitados tendrán que desplazarse, incluidos vosotros, los novios. Por ello, no hay mejor opción que realizar la ceremonia y el banquete, así como la fiesta, en un hotel como Hospes Palacio de Arenales & Spa, podréis disfrutar de una boda llena de lujo y, además, de la comodidad de poder alojaros en el mismo lugar, tanto vosotros como vuestros invitados. ¿Lo habíais pensado! El Hotel Hospes Palacio de Arenales, ubicado a diez minutos de Cáceres, se sitúa como la mejor opción para pasar un fin de semana inolvidable celebrando vuestra boda y comenzando la luna de miel haciendo turismo por sus pueblos llenos de historia.

Foto: Hospes Palacio de Arenales & Spa

4. En una bodega

Si buscas un lugar con carácter, muy agradable y con un encanto especial, una bodega puede ser el lugar adecuado para ti. Recogidas y agradables, las bodegas dan la sensación de ser capaces de alejarse del ruido y el estrés de la ciudad. Te recomendamos Bodegas y Viñedos Casa del Valle, un marco incomparable con diferentes estancias donde el proceso de creación del vino impregnará de magia tu celebración. Si buscas un banquete elegante, con un vino de calidad y un reportaje de boda lleno de fotografías con estilo, no dudes en realizar tu enlace en una bodega. ¡Triunfarás!

Foto: Bodegas y Viñedos Casa del Valle

5. En una finca

¿Pensabais celebrar vuestra boda en una finca? Sin duda, éstas se han puesto de moda en el mundo nupcial para realizar ceremonias al aire libre o banquetes con preciosas vistas a espacios exteriores. ¿Conocéis la Finca Villa María? Un paraíso en la capital lleno de zonas verdes perfectas para realizar tu boda, una cocina propia, tradicional y creativa y un servicio inigualable.

Foto: Finca Villa María

Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, apuesta por uno de estos 5 lugares para celebrar tu boda y disfruta de cada momento gracias a sus espacios acondicionados a la perfección para una boda, su experto equipo de profesionales siempre atentos y su inmejorable ubicación, rodeados de historia y naturaleza. ¿Por cuál te decidirás?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información