ES Inicio
ES

5 motivos para llevar un peinado de novia recogido

El peinado de novia recogido y alto. ®Attitude

El peinado de novia adecuado, es aquel con el que te sientas cómoda y te olvides de tu pelo. Si aún estás dudando que peinado de novia quieres llevar, en Zankyou te ayudamos a elegir dándote 5 motivos para llevar un peinado de novia recogido.

  • 1. Comodidad.

Si piensas pasar toda la boda bailando y sin parar, lo más cómo y lo que más te durará es un recogido.

  • 2. Parecer más alta.

El pelo recogido estiliza, y da la impresión de ser más alta. Si eres una novia bajita, el recogido es la mejor opción ya que ganarás unos centímetros. También es una elección ideal para rostros redondos y cuadrados; también para novias con frente pequeña pues alarga además el rostro.

Peinado de novia recogido y alto ®Attitude
  • 3. Alargar el cuello.

Si no tienes el cuello demasiado largo, te queda mejor todo el cabello recogido. Si no es tu caso, puedes optar por elevar el volumen de tu cabello y dejar algunos mechones sueltos, o incluso elegir un peinado de novia semirecogido.

Para darte esos centimetros de más, simplemente es necesario dar un volumen de apariencia natural al peinado, pide a tu estilista que abulte un poco más el cabello arriba de tu cabeza. Este año, se llevan mucho los peinados cardados.

Peinados altos para novia ®Attitude
Peinado alto para novia ®Mamazelle
Peinado de novia alto y con mechones sueltos ®Mamazelle

Si tienes la frente amplia, puedes acompañar tu peinado con un mechón de cabello que pase discretamente por tu frente en sentido diagonal. El peinado de novia recogido hará que te sientas más despejada, sobre todo si no acostumbras a traerlo suelto. Por ello los estilistas antes de proponer cualquier peinado, hacen preguntas a las novias sobre cómo acostumbran peinarse, para saber cómo hacerte sentir más cómoda y al mismo tiempo cambiar tu look el día de tu boda.

Peinado de novia alto con velo sujetado arriba ®Attitude
Peinado de novia alto con el cabello recogido. ®Attitude
  • 4. Elegancia.

El peinado de novia recogido viene bien para cualquier accesorio de cabello. Si es con velo puedes optar por colocarlo arriba o debajo, si es tocado puedes estar de lado o alrededor. En realidad el peinado de novia recogido es el favorito de la mayoría.

  • 5. Vestido de novia.

El recogido quedará bien con todos los vestidos de novia. Si además has elegido un vestido de novia con la espalda al aire, es sin duda la mejor opción para lucir ese modelo.

Cuéntanos si ya haz decidido qué tipo de peinado usarás y si llevarás velo o tocado, puedes seguir inspirando a más novias que están en busca de su estilo. Mientras esperamos que estas fotografías te hayan inspirado.

Fotos: Mamazelle y Attitude

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

MBosque
19/09/2011

quedan muy sobre todo cuando llevas velo

Responder
marconati
19/09/2011

me gustan los peinados altos que despejan la cara

Responder
Leticia Maranty
20/09/2011

Me encanta el recogido con algunos mechones sueltos, y elegir un tocado joya que sea el protagonita también me parece una gran idea :)

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información