ES Inicio
ES

5 nuevos propósitos para la novia de 2013

Los cinco propósitos para las novias de 2013. Foto: Jose Luis de Lara

Ahora que acabamos de empezar el año, son muchos los propósitos que todos escribimos para ver si finalmente podemos cumplirlos. Teniendo en cuenta que las novias planifican con mucha antelación todo lo que sucederá en su boda, estoy segura que si tuviera que escribir los propósitos para el nuevo año, incluiría algo similar a esto:

1. Dietas.

Qué mejor año que el de tu boda para intentar mejorar los hábitos alimenticios y perder algo de peso. Seguramente tu boda sea para la primavera-verano, por lo que aún quedan unos meses para ponerlo en práctica. No hace falta que sea una dieta muy estricta, evita los dulces y las grasas. Incluye más verduras, frutas y pescados a la plancha.

2. Gimnasio.

Intenta sacar mínimo dos horas a la semana para practicar deporte en el gimnasio. Seguro que hay algo que te gusta entre todas las actividades que se realizan. Podéis apuntaros en pareja, y así os dará menos pereza. Una idea podría ser los bailes de salón, que son muy divertidos, ayudan a estar en forma y seguro que os sirven para el momento del primer baile de los novios en la boda.

Foto: Jose Luis de Lara

3. Fumar.

Otra de las asignaturas pendientes de muchas novias es dejar de fumar. Es complicado, pero existen técnicas muy novedosas que ayudan a conseguirlo en poco tiempo. Piensa que,  todo el dinero que ahorres, podrás invertirlo en muchas partidas de la boda.

4. Celos.

Las mujeres por naturaleza somos algo celosas con nuestras parejas, pero siempre es positivo encontrar el punto medio. La confianza es uno de los pilares fundamentales en todas las relaciones, seguro que si lo pensáis, os daréis cuenta que la persona que será vuestro marido en unos meses, es la persona ideal y que os quiere muchísimo, y que podéis confiar plenamente en él.

5. Suegras.

Este es un tema complicado para muchas mujeres, ya que no siempre tenemos la relación que todas desearíamos, pero hay que intentar ser respetuosa con la madre de tu futuro marido. Hablar las cosas con educación seguro que lleva a un mejor entendimiento entre todos. Por lo tanto incluiremos llevarnos mejor con la suegra como último propósito para el nuevo año.

Probablemente alguno de estos propósitos se os había pasado por la cabeza: mucho ánimo, seguro que conseguís todo lo que os propongáis.

 


Autor invitado: Soli Blanco de Wedding Factory
Experta en organización de bodas

¿Eres experto en bodas y quieres escribir en Zankyou? Contáctanos

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información