ES Inicio
ES

5 planes de pareja que hacer en tu viaje de novios: ¡disfrútalos!

Todos estamos de acuerdo en que no hay dos parejas iguales. Cada persona es diferente en cuanto a gustos y hobbies, por ello, cada luna de miel debe ser distinta y adaptarse a las pasiones del recién estrenado matrimonio, que va a disfrutar del mejor viaje de su vida.

Foto: Elena Bau

Paseos al atardecer, cenas románticas a la luz de las velas y hoteles especiales serán testigos de vuestro amor las primeras semanas después de la boda, por lo que debe ser un viaje especial y único que no olvidéis durante el resto de vuestra vida. Os recomendamos cinco destinos acordes a los gustos de cada uno, ¿os los vais a perder?

Foto: Elena Bau

1. Para los que adoran el buen vino

Un destino clásico pero siempre acertado es Italia, la tierra del vino y de la dolce vita. Recorrer en coche los pueblecitos de la Toscana, sin dejar de visitar Florencia, Siena o Pisa, es puro romanticismo. Podréis disfrutar de los verdes viñedos y de las impresionantes puestas de sol desde sus azuladas colinas.

Foto: Carlos Lucca

2. Para los amantes de la diversión

Si os gusta disfrutar como niños de las atracciones de los parques temáticos, qué mejor forma de empezar vuestro matrimonio que en el lugar más feliz del mundo. En el Walt Disney World Resort de Orlando, Florida, os recibirán Mickey Mouse y sus amigos para hacer de vuestra estancia un viaje lleno de risas y diversión.

Foto: Alicia Nacenta

3. Para los que disfrutan de la naturaleza

Como uno de los 10 destinos más elegidos en el mundo para la luna de miel, Costa Rica es un paraíso terrenal en el que descubrir paisajes vírgenes, flora y fauna exóticas y espectaculares playas de arena blanca y aguas cristalinas color turquesa.

Foto: Carlos Lucca

Los planes que ofrece este pequeño país son ilimitados. Desde recorrer las reservas naturales como el Parque Natural de Cahuita o el Parque Natural de Tortuguero hasta contemplar sus espectaculares volcanes. Sin duda, Costa Rica os dejará sin respiración.

Foto: Carlos Lucca

4. Para los amantes de los animales

Ver a los animales en su hábitat natural y experimentar la vida más salvaje es un viaje de novios del que volveréis cambiados. África ofrece multitud de oportunidades para los más apasionados del mundo animal, a través de safaris en los que podréis contemplar de cerca leones, jirafas, rinocerontes…

Foto: NUBA

¿Qué opináis sobre alojaros en lujosos campamentos con los animales salvajes casi al pie de la cama? Kenia, Tanzania o Sudáfrica son sólo algunos de los lugares que recorrer, también con espectaculares playas vírgenes para que terminéis vuestra luna de miel en descanso total.

Foto: NUBA

5. Para los que se divierten con la aventura

Explorar las tierras del Himalaya es absolutamente sobrecogedor. Un viaje a Nepal os permitirá disfrutad de sus espectaculares paisajes recorriendo una de las mejores rutas de senderismo que existen. Las magníficas montañas, los ríos caudalosos y sus emocionantes historias os cautivarán.

Foto: Pangea

Aprovechad y descubrir uno de los lugares del mundo donde aún no han llegado las masas de turistas, y disfrutad con la privacidad, el calor y el cariño de los lugareños.

Foto: Destinos Asiáticos

Ya sea en un lugar cercano como Italia o, por el contrario, en el lejano Nepal, en algún lugar del mundo se encuentra vuestro destino perfecto. Sólo tenéis que hacer las maletas y ¡disfrutad! Descubrid, además, 8 consejos para que tu luna de miel sea perfecta y cómo preparar tu viaje de novios para que sea inolvidable. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información