ES Inicio
ES

5 preguntas que todos los novios temen hacer sobre la boda

En la mayoría de las ocasiones, la gran parte de la organización de la boda la asume la novia, el novio prefiere estar al margen y sólo opinar en la toma de decisiones más importantes. Y es que hay ocasiones en los que a los novios les da miedo preguntar algunas cosas sobre la boda que puedan, inocentemente, hacer enfadar a la novia. ¡Muchos son los nervios que florecen en esos instantes y algunas discusiones son inevitables!

Te contamos cuáles son las cosas que los hombres no se atreven a preguntar a sus futuras esposas sobre la boda. ¡No te las pierdas!

Foto: Megan Robinson Photography

1. ¿Tengo que regalarte algo antes de casarnos?

Y no, no estamos hablando de la pedida de mano, que ya suponemos (o queremos suponer) que algún detalle recibiremos, sino de los días previos a la boda. Seguramente tu novio tenga esta duda pero, obviamente, no quiera exponértela. Seguramente él piense que no es necesario pero que a ti te haría ilusión. La verdad es que un detallito siempre gusta, sea antes, después de la boda o en plena organización, no es necesario terminar en números rojos tras la boda pero puede ser un bonito momento que te sorprenda con un regalito hecho por él con mucho cariño.

Foto: Christine Doneé Photography

2. ¿Por qué no nos hace las fotos alguien de la familia?

El tema de la fotografía de boda, sin duda, es uno de los que menos preocupan a muchos novios. No comprenden por qué hay que gastar tanto dinero en contratar a un buen fotógrafo aunque, por supuesto, temen comentártelo. Y es que no entienden que ese fotógrafo será el que guardará en su cámara todos y cada uno de los momentos que viváis en la boda, ¡es una de las decisiones más importantes que debéis tomar!

3. ¿Es necesario gastar tanto dinero en todo?

Gastos y más gastos. Durante los meses previos a la boda, lo único que tu pareja verá en la cuenta conjunta serán gastos y eso le pondrá muy nervioso. No entiende, como muchos hombres, por qué casarse es tan caro ni por qué tenéis que derrochar así el dinero. Sin embargo, debe pensar que vuestra boda únicamente será un día y que no se volverá a repetir. Y ese día tiene que ser maravilloso porque pese a la gran suma de dinero que conlleva, ¡vale la pena!

Foto: Yeray Cruz

4. ¿Wedding planner? ¿Eso qué es?

Seguramente tu novio no haya oído estas dos palabras juntas ¡nunca! Y no te extrañe, mientras tu pasas el día viendo en Zankyou ideas para el día de tu boda, ellos, en su mayoría, se despreocupan totalmente de la toma de decisiones y más aún de la investigación profundas sobre las tendencias de boda. Por ello, no entenderán que tengan que contratar a alguien para que les organice su boda… ¡No saben lo que facilitan todo el proceso!

5. ¿No podemos tener otro tema de conversación que no sea la boda?

En los meses previos todo será: boda, boda y boda. Se convierte en una obsesión para las novias que queremos que todo salga perfecto y no podemos evitar hablar durante horas y horas sin parar de todo lo que estamos preparando para el gran día. Lo ideal sería que, como pareja, dejaseis el tema apartado durante algunos momentos para no estresaros con la organización.

Foto: Norma Grau

Si te vas a casar, seguramente tu novio también tenga estas preguntas en mente que, en ocasiones, le dará miedo decirte. Habla con él para que te exponga sus dudas acerca de tus decisiones, descubre las 6 conversaciones que debéis tener antes de casaros y no hagas que la planificación de vuestro enlace se convierta en una pesadilla.

Fotos de Onelove Photography, Erin Hearts Court, Christine Doneé Photography y Megan Robinson Photography vía Style Me Pretty

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información