ES Inicio
ES

5 razones para casarte en primavera

Si acabáis de comprometeros y tenéis dudas de qué fecha elegir para vuestro gran día, no lo dudéis, la primavera es vuestro mejor momento para dar el “sí, quiero”, aunque en realidad cualquier día y estación del año es perfecta para convertiros en marido y mujer.

Sin embargo, si estás pensando en elegir el mes de las flores para ese momento tan especial, te vamos a dar unas cuantas razones para que celebres tu boda en esta estación del año.

1. Temperaturas suaves

Si no te gusta el frío pero tampoco soportas el calor, la primavera es la fecha perfecta para tu boda. Evidentemente depende de la zona de España en la que se vaya a celebrar la boda, pero normalmente en abril y mayo las temperaturas son más cálidas, los árboles y flores están en su máximo esplendor y eso te vendrá perfecto para la deco de los espacios de la ceremonia, celebración, centros…

Foto: Padilla-Rigau
Foto: Patricia Grande Photography.

2. … la sangre altera

Los días se alargan, hay más luz, más horas de sol, y las personas están más felices. Es una realidad, el invierno es más triste y melancólico, y con la llegada de la primavera aumentan las relaciones personales e incluso sexuales, según muchos estudios… La felicidad de la primavera unida a la felicidad de los invitados por el nuevo matrimonio ¡será clave para que vuestra boda sea un éxito!

Foto: Molina Royo
Foto: My Peeptoes
Foto: Lovely Pepa

3. Siempre flores

La primavera es la mejor época del año para poder elegir entre una gran multitud de tipos de flores, no es así en verano o invierno, en el que muchas flores no podrán estar en tu boda, o si lo están te costarán el doble. Tu ramo, centros, decoración floral de la iglesia podrá ser como siempre has soñado y al mejor precio. ¡Elige las flores que quiera seguro que estarán disponibles!

Foto: Pat Mateos
Foto: Flores en el columpio
Foto: Volvoreta Bodas

4. Bodas al aire libre

Si quieres una ceremonia al aire libre, una boda en el campo, o simplemente te apetece que el cóctel sea en esa finca que tiene una preciosa terraza ¡elige esta estación de año! Seguramente la Hacienda, que tanto te gusta en primavera, ya tenga abiertos y decorados esos espacios al aire libre. Si acabas de decidir que te casarás el año que viene en primavera ¡será buena idea ir a verlo ahora para ver en qué condiciones están esos espacios!

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: El Sofá Amarillo

5. Novias primaverales

Hoy día no hay nada que se interponga en que tu vestido de novia tenga algún elemento decorativo de color, por ejemplo flores, pero desde luego es más normal ver este tipo de vestidos en primavera, sino que se lo digan a Beba’s Closet, Helena Mareque, Giambattista ValliAlberta Ferretti cuyos vestidos son auténticas odas a la primavera.

Foto: Beba’s Closet
Foto: Helena Mareque
Foto: Alberta Ferreti
Foto: Giambattista Valli

Si aún estáis pensando en cuál es el momento idóneo para celebrar vuestra boda ¡no lo dudes la primavera tiene será perfecta! En verano se acumulan demasiadas, y en invierno hace frío, con la primavera acertarás seguro.

Fotos: Padilla&Rigau, MolinayRoyo My Peeptoes,  Lovely Pepa Pat Mateos, Flores en el columpio, Volvoreta Bodas, El Sofá Amarillo, Beba`s Closet, Helena Mareque, Alberta Ferreti, Giambattista Valli.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información