ES Inicio
ES

5 razones para celebrar una fiesta preboda con tus amigos

La mayoría de las bodas suelen celebrarse en sábado y muchos de los invitados llegan de diferentes puntos de España o de fuera del país el viernes, sobre todo si la boda es al día siguiente por la mañana, pero también si lo es por la tarde. Pues bien, si este es tu caso, no puedes dejar de celebrar una fiesta de preboda, y quien dice fiesta, dice unas cañas, unas copas, un picoteo, una cena… Cada uno lo que pueda permitirse y le apetezca. (No es necesario invitar a todos los invitados a la boda).

Si estáis dándole vueltas, si no sabéis si es buena idea o no, si pensáis que tenéis que descansar para el gran día y lo mejor es no liarse…, ¡os dejamos 5 razones para que sí o sí celebréis el día antes de vuestra boda!

1. Podréis hablar con vuestros amigos

Ya os lo habrá dicho mucha gente, el día de la boda no podréis mantener una larga conversación con ninguno de vuestros invitados, todo el mundo requerirá vuestra atención y no podréis dedicar tiempo a todos, por eso celebrar una fiesta preboda con vuestros invitados es el momento ideal para poder hacerlo, sobre todo con aquellos amigos o familiares que se van a desplazar muchos kilómetros y que llevas tiempo sin ver.

Foto: Couche Photo

2. El mejor momento para agradecer

Aunque deis por supuesto que vuestros invitados saben que agradecéis su presencia, aunque lo hagáis el día después por Facebook o Whatsapp, nunca está de más que se lo digáis en persona, con una cerveza en la mano, risas, abrazos y mucha emoción por lo que está por venir. Si organizas un aperitivo en algún lugar reservado y te animas siempre puedes dar unas palabras, ¡empiezan las horas de emoción a flor de piel!

Foto: Couche Photo
Foto: Liven Photography

3. ¡Empieza a relajarte!

El día de antes de vuestra boda lo tendréis todo preparado, no quedará ningún fleco suelto, por eso es momento de que te relajes, respires, bailes, te rías, comas, bebas y disfrutes de cada hora, minuto y segundo, el día de antes de la boda también es importante. Es el último día de soltera, el día previo a pasar uno de los días más increíbles de tu vida, alarga esa sensación un poco más con las horas previas y disfruta de tus amigos.

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Click 10

4. ¡Presenta a tus amigos!

 Tus amigas del cole, los amigos de tu chico, los del trabajo, los solteros, las solteras, ese primo que llevabas tiempo sin ver y que es perfecto pata tu mejor amiga… Seguro que muchos de tus grupos no se conocen, ¡éste es el mejor momento de hacerlo y en la boda todo será mucho más divertido! Y recuerda de una boda siempre sale otra boda.

Foto: Padilla&Rigau

5. ¡Desconecta de los nervios de tus padres!

Todos adoramos a nuestros padres, pero las horas previas al gran día todos se ponen un poco nerviosos y quisiquilloso: no llegues tarde, tienes que descansar, si te pones tacones te dolerán los pies mañana, tienes que dormir más de 8 horas, no bebas mucho…

Foto: Días de Vino y Rosas
Foto: Click 10

Disfruta de una noche en compañía de tus amigos, diviértete, relájate y disfruta y prepárate para un día que no podrás olvidar fácilmente. ¡Celebra una fiesta preboda y no te arrepentirás!

Fotos: Click 10, Días de Vino y Rosas, Volvoreta Bodas, Padilla&Rigau, Couche Photo, Liven Photography.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información