ES Inicio
ES

5 razones para hacerte los zapatos de novia a medida

¿Has pensado en hacerte los zapatos de novia a medida? Cada vez son más las novias que eligen esta opción, y es que ¿por qué no darte un capricho y hacerte unos zapatos a tu gusto, que sean cómodos, y que se adapten al estilo de novia que eres y sobre todo de tu vestido?

Muchas novias tienen una idea muy concreta en su cabeza y no consiguen encontrar lo que desean para ese día, pues bien, ahora hay muchísimas posibilidades para tener ese capricho y a un precio estupendo. Son varias las páginas que hay en internet para customizar los zapatos de novia, y muchos los talleres zapateros o tiendas que te toman las medidas, te ofrecen millones de telas, pieles, hormas, tacones y complementos para hacer a medida los zapatos que siempre has imaginado.

Foto: My Peeptoes

Si todavía no estás convencida y sigues buscando, sin obtener resultado, esos salones diferentes y con detalles especiales, o esas sandalias del color perfecto o simplemente el tacón que se ajuste a tu altura, ¡toma nota de estas 5 razones para hacerte los zapatos a medida!

1. El zapato soñado

La primera razón que tiene que convencerte para hacerte los zapatos de novia a medida es que tendrás, sí o sí, los zapatos que siempre has soñado. Los podrás crear a tu gusto, eligiendo la textura, el color, la forma, los centímetros del tacón, si tienen o no plataforma… en casi todos los talleres a los que vayas podrás elegir casi todo lo que importa.

Foto: Lolabodas

¡OJO! hay sitios en los que no te miden tu pie y te dan a elegir entre las hormas que tienen, eso sería ‘semi’ a medida, porque en realidad el zapato no se adaptaría exactamente a la forma de tu pie, y solo podrás elegir el color y la piel ¡tenlo en cuenta!

2. Una joya para siempre

Un zapato a medida es una joya para toda la vida. Seguramente serás la única en el mundo que tenga unos zapatos de las características que tú has elegido, y eso los hace y te hace especial.

3. Económicos

Muchas novias suelen pensar que un zapato a medida es muy costoso, sin embargo, no siempre es así, un zapato a medida está al alcance de casi todos los bolsillos, sobre todo si se tiene en cuenta que la mayoría de chicas elige para su gran día marcas nacionales o internaciones como Jimmy Choo, Louboutin, Pura López… que suelen tener un precio elevado.

Foto: Volvoreta

4. El look completo

A veces las novias compran los zapatos de novia, pero no pueden ver el resultado final con el vestido para hacerse una idea del look completo, pues bien, hay algunos talleres que te dejan los zapatos o algún modelo parecido para que te los veas, e incluso si no te gusta el resultado final te dan la opción de modificarlos hasta dar con el resultado deseado, siempre y cuando tengas tiempo de sobra para ello.

5. Un recuerdo muy especial

Si los días que vas a la prueba de tu vestido de novia no los olvidarás nunca, el de la creación y elección de tus zapatos de novia a medida tampoco. Por supuesto no es lo mismo, pero si vas acompañada de tus amigas, hermanas o madre, esos momentos de decidir la tela, piel, indecisiones, risas, pruebas, fotos… ¡Serán inolvidables e irrepetibles!

Foto: Lolabodas

Así que si estás indecisa, pero no consigues encontrar los zapatos de novia con los que siempre has soñado, no lo dudes ¡elige unos zapatos a medida! Hay un montón de opciones donde elegir y pisarás con estilo y mucha personalidad en tu gran día!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Ester
25/01/2016

Buenos días me gustaría saber de donde son los zapatos de la segunda foto y cuales son las tiendas que hacen zapatos a medida en Madrid

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información