ES Inicio
ES

5 razones para organizar una fiesta con tus amigos la noche antes de tu boda

¡Mañana es el día! Ya llegó… En pocas horas estaréis casados, eso con lo que tanto soñabais y que tanto tiempo habíais esperado. Sólo queda dormir y esperar…, pero ¿has pensado en organizar una pequeña fiesta? ¡Es la mejor opción! Te damos 5 razones que te convencerán:

1. Podrás dedicarles tiempo

El día de la boda no tendrás tiempo de hablar con todo el mundo y, menos aún de dedicarles a cada uno el tiempo que se merecen. Por ello, la fiesta pre-boda será una magnífica opción para hacerlo, piensa que todos los detalles están ya preparados y que lo único que queda es esperar, ¿por qué no hacerlo con la mejor compañía?

Foto: Free People

2. Olvidarás la boda por un momento y te divertirás

La boda será uno de los días más especiales de tu vida pero has de reconocer que su organización conlleva un gran estrés. Decisiones, elecciones… El vestido de novia, el lugar del banquete, la decoración… Todo son preocupaciones hasta que llega el gran día y se pasa. La noche previa a la boda será importante que desconectes y disfrutes junto a tus amigos. No pensar en el día siguiente te hará llegar a él mucho más tranquila…

Foto: Erin McGinn

Elige para ello un lugar como Holiday World Hotel, un complejo hotelero en Benalmádena, con el que podréis disfrutar además de la costa de Málaga. Además, te encantará para celebrar tu boda por las excepcionales vistas y todo lo que ofrece.

Foto: Holiday World Hotel

3. Un poco de relax

¿Una tarde tranquila con los amigos? ¿Hace cuánto que no la tenías? Rodéate de tus amigos más cercanos, aquellos con los que sabes que podrás relajarte y realizar una mini-fiesta celebrando que el gran momento por fin ha llegado.

Foto: PhotoLOVEgraphy

4. Adiós al estrés familiar

Seguramente en estos meses de organización hayas tenido a tus padres y a tus tías hasta en la sopa y, aunque no quieras admitirlo, comienza a ser un pelín insoportable… Deja que tu última noche de soltera sea para tus amigos y desconectes del temido estrés que a veces produce la familia…

Foto: David Fernández

5. Es el mejor momento para decir “gracias”

Si te preguntabas cómo dar las gracias a tus invitados, éste es el mejor momento. No dejes esta “tarea” para el día de la boda, ese momento es sólo para disfrutar junto a él. ¡Relájate, que ya llega…!

Esa noche es para estar rodeada de tus amigos más cercanos, aquellos que tanto te alegras de que te acompañen en un día tan especial. Agradéceles su presencia, porque sabes que sin ellos nada sería lo mismo…

Además, descubre las 35 cosas que deberías agradecerle a tu mejor amiga y los 23 momentos en los que necesitas a tu mejor amiga sí o sí.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información