ES Inicio
ES

5 rincones especiales que no deben faltar en tu boda

Una boda siempre es un día lleno de momentos especiales, por ello te recomendamos cinco rincones que no deben faltar en tu celebración para que siempre la recordéis de la mejor manera, con mucho cariño y alegría. ¡No te los pierdas y triunfa en tu enlace!

1. Rincón de degustación: foodtruck

Una nueva tendencia que cada vez más parejas incorporan a la celebración de su enlace son los foodtrucks o puestos de comida, bien para un banquete a modo de buffet o durante el cóctel. Se trata de una idea genial para innovar en vuestra boda y que todos queden sorprendidos por vuestra originalidad.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: FoodNomads
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Uemura Catering y J. Cortijo Fotografía

Existe una gran variedad de puestos ambulantes, antiguas furgonetas restauradas que ofrecen un servicio de comida perfecto para una boda con mucho estilo al aire libre, rodeados de naturaleza, en un lugar idílico como los exteriores del Parador de la Palma. Podréis personalizar los foodtrucks, bien para ofrecer un aperitivo, para ambientar la barra libre con exquisitos cócteles o como lugar para que el dj pinche las canciones que más os gustan. ¡Será todo un éxito!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de La Palma. Foto: Paradores y La Petite Roulotte

 2. Rincón dulce: candy bar

Sin duda, debéis elegir para el día de vuestra boda un rinconcito en el que vuestros invitados se endulcen el día. Una bonita candy bar sorprenderá a tus invitados, en especial a los más peques y a los más golosos. Acertaréis de pleno con esta elección, pero para que no se os olvide ni un sólo detalle debéis saber qué no puede faltar en la mesa de dulces: colores vivos, bebidas llamativas, tartas riquísimas y, sobre todo, una decoración acorde con la temática de la boda y el lugar donde la celebréis.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Armiñán Catering
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Dolç Atelier
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Cáceres. Foto: Paradores y Yeray Cruz

El impresionante Parador de Cáceres y el sensacional Parador de Gredos, por ejemplo, os invitan a una celebración al aire libre en el que podréis ubicar la candy bar en una de las zonas ajardinadas destinadas para ello y decorarla con un toque rustic chic ideal. ¡Todos querrán probar las pequeñas delicias de la boda!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Gredos. Foto: Sweet Mama y Paradores

3. Rincón para el recuerdo: libro de firmas

¡Una boda siempre tiene que ser especial! Y los momentos especiales son los que deben ser recordados, por ello, nada mejor que guardar esos instantes para siempre junto a vuestros invitados y sus dedicatorias. Preparad un libro de firmas único que podáis colocar en un rincón especialmente dedicado para ello donde vuestros familiares y amigos puedan dejaros una dedicatoria junto a su foto. ¡Será un recuerdo muy especial que conservaréis para siempre!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Josep Gallardo

Podéis elegir un lugar ubicado en el mismo entorno en donde realicéis la fiesta posterior al banquete, una pequeña mesita decorada acorde al lugar de celebración, por ejemplo, una decoración rústica si celebráis la boda en un lugar como el Parador de Vilalba, con sus paredes de piedra y su estilo antiguo, pero con todas las comodidades necesarias para que un evento como el vuestro triunfe. ¡Vuestros invitados lo pasarán genial en un rincón dedicado exclusivamente para ellos!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Vilalba. Foto: Cristina Canibaño, Félix Faura y Paradores

4. Rincón divertido: photocall

Cada momento de la boda tiene su aquél y la fiesta debe estar llena de instantes divertidos que siempre recordéis con una gran sonrisa. ¿Por qué no organizar un photocall? Podréis elegir entre una gran variedad de palillos divertidos como atrezzo y un fondo gracioso o, simplemente, si decidís celebrar vuestra boda en zonas exteriores tan espectaculares como las del Parador de las Cañadas del Teide o el Parador de Almagro, podréis utilizar la impresionante naturaleza como un fondo más que especial para vuestras imágenes.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Fotos: Diego Delgado Jordan, Ernestine et sa famille Photography y Lorena San José
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de las Cañadas del Teide. Foto: Paradores y Momenta Bodas

Guardaréis miles de recuerdos juntos y con vuestros seres más queridos. ¡Es una idea estupenda! Además, todos se divertirán posando ante el photocall y pasarán un día de lo más especial. Al fin y al cabo, el fin de vuestra boda es que sea recordada como el día más feliz de vuestra vida en la compañía de todos los que os quieren.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Almagro. Foto: Carolina Sainz y Paradores
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Diego Delgado Jordan

5. Rincón de relax: chill out

Cierto es que a la hora de organizar un enlace no sólo podéis pensar en los invitados más jóvenes, sino también en las personas más mayores que necesitan descansar. Por ello, lo mejor es establecer una zona chill out donde puedan conversar tranquilamente alejados del bullicio. ¡Entrada la noche vosotros también lo agradeceréis!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Decoración Chill Out
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Decoración Chill Out

Podéis colocar sillones y camas siguiendo la tendencia all white o atreveros a darle un toque de color, ¡la decoración es indispensable! Además, si celebráis vuestra boda en una zona playera como el Parador de Cádiz y el Parador de Málaga, será la combinación perfecta. ¡En vuestro enlace no faltará sofisticación y glamour!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Foto: Decoración Chill Out
ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Cádiz y Parador de Málaga Gibralfaro. Foto: Paradores

Ahora que ya sabes los 5 rincones que no pueden faltar en tu boda para triunfar, no te pierdas los 7 lugares ideales para tu enlace y los 5 tipos de reportaje de boda que podéis realizar según vuestro estilo ¡y organiza una boda con mucho estilo que todos recuerden!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Packandthings.com
19/08/2015

Sin duda estos rincones no deben faltar

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información