ES Inicio
ES

5 sensaciones que tendrás el día después de tu boda

Después de un año de organización de boda, miles de e-mails y llamadas con los proveedores, risas y discusiones con tu novio y familia…, por fin amaneces con tu marido el día después, todo ha acabado, pero las sensaciones que te quedan después de la celebración de vuestra boda son maravillosas, y algunas sorprendentes. Si te has casado te sentirás completamente identificada con algunas o la mayoría de ellas, y si aún no lo has hecho tenlas en cuenta y, cuando llegue el momento, recuérdalas ¡porque también las vivirás!

1. Felicidad absoluta

Esa es inevitable, tendrás la sonrisa de oreja a oreja durante muchos días, sobre todo si te vas justo al día siguiente de viaje de luna de miel. Recordarás muchos momentos con cariño y euforia, otros te los recordarán tus amigos y familia, tú ni siquiera serás consciente de que pasaron, y el grado de felicidad absoluta irá creciendo. Esa sensación tan maravillosa la vivirás, y te encantará.

Foto: Oliviaraejames
Foto: Bridalmusings

2. Desbordamiento de whatsapps y notificaciones

Tu móvil… ¿dónde está tu móvil? Seguramente sea de las pocas veces que lo has tenido tanto tiempo descontrolado. El día de tu boda el móvil no estará a tu alcance, o no debería, ese día es para disfrutar y todas las personas con las que deberías hablar o compartir cosas están allí, por lo que al día siguiente es el día de recuperarlo.

Te desbordarán las notificaciones, los mensajes, las llamadas, todos los invitados querrán compartir las fotos de vuestro gran día, y a ti te gustará verlas. Es el momento de saber cómo se lo pasaron tus invitados, de mirar los modelitos de tus amigas, que no te dio tiempo ni para verlas con detalle, de dar las gracias, de sentir nostalgia, en definitiva, de disfrutar la segunda parte de tu boda.

Foto: manrepeller
Foto: redreidinghood

3. Hambre voraz

Los novios normalmente comen poco el día de la boda, esto te lo dirán y tú intentarás que no sea así, pero finalmente lo será. Es vuestro día querréis hablar con todo el mundo, estaréis felices, desbordados de amistad y amor… y la comida será algo secundario. Os olvidaréis de comer y al día siguiente tendréis un hambre voraz, que si tenéis suerte podréis clamar con un buen desayuno de recién casados en el sitio donde os alojéis. Con el estómago lleno uno es más feliz, mucho más ¿no creéis?

Foto: IG @lovelypepa
Foto: Sally T Photography

4. ¡Quiero volver a casarme!

Esta frase la repetirás una y otra vez, incluso años después de tu boda, pero sobre todo el día después. Tendrás lagunas que querrás revivir, habrá cosas que te gustará volver a vivir porque fueron momentos felices, y habrá otras que te gustaría cambiar, pero lo cierto es que vuestro día ha pasado, y que vienen momentos igual o más felices que los del día de la boda, aunque el día después de la boda te pondrías a organizar de nuevo la boda, una vez más, sin pensarlo.

Foto: Volvoreta bodas para Lolabodas
Foto: Serafín Castillo

5. ¿Me habrán criticado?

Sobre todo a las mujeres nos encanta hablar del vestido de la novia, el peinado, el look completo… Es una realidad, y no siempre llueve a gusto de todos. Aunque los comentarios te tendrían que dar igual, es lógico que pienses que han hablado de ti y de tu boda pero, ¿qué habrán dicho?, ¿habrán hablado en sus grupos de whatsapp sobre mi vestido, sobre mi boda? Algunas novias suelen pensarlo, aunque no tendría que ser lo normal, piensa en ti, en que lo has hecho lo mejor que has querido, has elegido lo que te ha gustado y nada ni nadie podrá arruinarte la sensación de felicidad de ese día. ¡Olvídate de la gente, piensa en ti, en vosotros!

Foto: refinery29

Todas las sensaciones que vivas serán maravillosas, las de antes de la boda, durante y después, todas para el recuerdo de uno de los años más geniales de tu vida, ¡recuérdalos siempre!

Fotos: Oliviaraejames, Bridal Musings, Manrepeller, Red Reiding Hood, Lovelypepa, Sallytphotography, Volvoreta Bodas, Lolabodas , Serafin Catillo, Refinery 29,
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información