5 tendencias must de 2017 que encontrarás en los vestidos de Pronovias

La firma de moda nupcial por excelencia se supera cada año. Y es que el diseñador creativo de Pronovias, Hervé Moreau, se ha superado una temporada más con una colección de ensueño. Son tan extensas sus propuestas que novias de todo el mundo, con gustos y estilos diferentes, caerán rendidas a los pies de estos diseños llenos de exquisitos detalles y maravillosos tejidos.

Vestidos de Pronovias 2017 – Pide tu cita aquí

En Zankyou hemos seleccionado las 5 tendencias que arrasarán entre las mujeres Pronovias 2017. 5 must de temporada que no podrás dejar escapar. Así que no te pierdas nuestras propuestas porque te aseguramos que tu vestido de novia ideal se encuentra entre los que te mostramos.

1. Transparencias

Una de las tendencias que ha causado sensación desde que la firma catalana presentase su nueva colección son las transparencias. Y es que los espectaculares bordados sobre fino tul recorren la figura femenina haciéndola aún más sensual. Vestidos de novia de encaje de cuello a pies para aquellas más atrevidas y diseños con transparencias en escote, espalda o mangas son los más comunes. Porque el efecto tattoo sigue siendo tendencias y Pronovias lo acentúa aún más es sus impresionantes estilismos. Podrás encontrar transparencias en su colección Atelier así como en la colección completa 2017.

Atelier Pronovias 2017
Natura. Credits: Atelier Pronovias 2017
Pronovias 2017
Arlene. Credits: Pronovias 2017
Atelier Pronovias 2017
Niara. Credits: Atelier Pronovias 2017
Pronovias 2017
Oseleta. Credits: Pronovias 2017
Atelier Pronovias 2017
Narciso. Credits: Atelier Pronovias 2017

2. Maxi Peplum

Otra de las tendencias que arrasará la próxima temporada es el peplum en faldas y tops. Y es que si ya llevamos temporadas viendo este efecto en colecciones prêt-à-porter de moda femenina, el peplum llega a los vestidos de novia de una manera muy especial. Se puede apreciar tanto en diseños de los que el efecto del volante nace del top y cae en cascada a lo largo de la falda del mismo. O bien añadiendo volumen a una falda recta o de corte sirena. En ocasiones este peplum es desmontable para que puedas lucir dos diseños en uno y poder estar más cómoda para la fiesta posterior.

Atelier Pronovias 2017
Nancy. Credits: Atelier Pronovias 2017
Atelier Pronovias 2017
Nilay. Credits: Atelier Pronovias 2017
Pronovias 2017
Adela. Credits: Pronovias 2017
Atelier Pronovias 2017
Edith. Credits: Atelier Pronovias 2017
Pronovias 2017
Arizona. Credits: Pronovias 2017

3. Pedrería en Hombros

La pedrería es otra de las exquisiteces que caracteriza a los diseños de Pronovias. En esta colección está muy presente en mangas y hombros, que adornan de manera excepcional diseños más sobrios de magníficos crepes con una preciosa caída. En muchos de los vestidos, la pedrería cae por la espalda dando como resultado un bonito efecto cascada.

Pronovias 2017
Orville. Credits: Pronovias 2017
Atelier Pronovias 2017
Vanila. Credits: Atelier Pronovias 2017
Atelier Pronovias 2017
Olimpia. Credits: Atelier Pronovias 2017
Atelier Pronovias 2017
Emery. Credits: Atelier Pronovias 2017

4. Escotes en la Espalda

Las espaldas ornamentadas en diseños sencillos los convierten en una auténtica joya para las novias elegantes que quieren aportar un toque chic a su diseño. En forma de V, rematados redondeados, en forma de U, con blonda de encaje, rematados con pedrería o calados. Los vestidos de novia con escote en la espalda son tendencia y Pronovias lo sigue reflejando en su extensa colección.

Atelier Pronovias 2017
Valeria. Credits: Atelier Pronovias 2017
Pronovias 2017
Atalaya. Credits: Pronovias 2017
Atelier Pronovias 2017
Orquidea. Credits: Atelier Pronovias 2017
Pronovias 2017
Amor. Credits: Pronovias 2017

5. Cuello Barco

Y por último, el cuello barco, porque si hay un escote que favorece a todas, que resultad discreto, elegante y sutil, es el cuello barco. Un escote alto que se abre de hombro a hombro creando un efecto precioso, ya que puede ser igual de discreto por detrás, o más atrevido abriéndose hacia la parte trasera con una maravillosa espalda. La sencillez del cuello barco hace que podamos optar por otro tipo de detalles en diferentes partes del diseño, como plumas o bordados en las mangas, un velo de novia más ornamentado, joyas de novia llamativas o un ramo colorido y lleno de vida.

Pronovias 2017
Nuria. Credits: Atelier Pronovias 2017
Pronovias 2017
Agua. Credits: Pronovias 2017
Pronovias 2017
Alana. Credits: Pronovias 2017
Pronovias 2017
Toricela. Credits: Pronovias 2017

Variedad de estilos que se agrupan en 5 tendencias que no hemos querido dejar escapar y forman parte de la nueva colección Pronovias 2017. Recuerda que puedes ver toda la colección en la galería de vestidos de novia Pronovias 2017. ¡Un espectáculo que no te puedes perder! ¡Pide cita para probarte tu vestido en Pronovias!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información