ES Inicio
ES

5 tipos de reportaje de boda según tu estilo, ¡descúbrelos!

¿Habéis pensado en el reportaje de boda? Muchas parejas creen que lo más importante es elegir el lugar de celebración, el vestido de novia y el fotógrafo de bodas, pero no se le da la importancia que necesita al reportaje fotográfico. ¿Sois una pareja de novios clásica o moderna? ¿Queréis unas fotos divertidas o más formales? Os proponemos 5 ideas para 5 tipos de reportajes de boda, ¿cuál es el vuestro?

 

1. Reportaje de boda clásico

Parador de Arties, Parador de La Palma y Parador de Soria.Saber más sobre “Parador de Arties, Parador de La Palma y Parador de Soria.”
Parador de Arties, Parador de La Palma y Parador de Soria. Foto: Paradores

Aunque la tendencia en bodas sea realizar una celebración moderna, con una decoración muy chic y con un estilo muy marcado, la mayoría de los novios que se casan optan por lo clásico. Una decoración ostentosa en un lugar espectacular, donde el reportaje de boda tiene que estar a la altura. Si vais a celebrar vuestro enlace y habéis pensado en una temática clásica, os recomendamos que realicéis parte del reportaje de boda en plena naturaleza, que contrastará de forma genial con las fotos realizadas en el interior del lugar que elijáis. El Parador de Tejeda o el Parador de Pontevedra son algunos ejemplos de bonitos lugares donde podréis crear recuerdos increíbles convertidos en maravillosas fotografías de vuestra boda.

2. Reportaje de boda moderno

Parador de Lorca, Parador de Alcalá de Henares y Parador de El SalerSaber más sobre “Parador de Lorca, Parador de Alcalá de Henares y Parador de El Saler”
Parador de Lorca, Parador de Alcalá de Henares y Parador de El Saler. Foto: Paradores

Por el contrario, si sois una pareja moderna, también podéis celebrar un reportaje de boda en un lugar adecuado para ello, como el Parador de Alcalá de Henares o el Parador de Lorca. Lugares con una estética muy cuidada ¡donde toda vuestra boda estará a la última!, incluido el reportaje, ya que podréis realizar la sesión de fotos en las dependencias del lugar e incluso en el exterior y, por qué no, ¡ser la novia más glamourosa!

3. Reportaje de boda chic

Parador de Benicarlo, Parador de Córdoba y Parador de Verín.Saber más sobre “Parador de Benicarlo, Parador de Córdoba y Parador de Verín.”
Parador de Benicarlo, Parador de Córdoba y Parador de Verín. Foto: Paradores.

La mejor forma de que todos recuerden tu enlace es con unas fotografías de boda muy chic. Pero, para ello, es imprescindible que elijas el lugar correcto. ¿Has pensado en realizar la sesión fotográfica en un jardín rodeada de palmeras, árboles e incluso junto a la piscina o una zona chill out? Sería una bonita forma de crear un reportaje original, pero sobre todo, muy especial. Además, te ofrece la posibilidad de celebrar la boda de principio a fin en el mismo lugar, incluido el reportaje de fotos y conseguir instantáneas junto a tus familiares y amigos. Sólo necesitas elegir el lugar adecuado, como el Parador de Benicarlo o el Parador de Córdoba. Si tu sueño es conseguir unas fotos de boda en las que seas la estrella de tu gran día, no dudes en apostar por un lugar como estos y conseguir un reportaje digno de una novia modelo.

4. Reportaje de boda sofisticado

Parador de El Hierro, Parador de La Gomera y Parador de La PalmaSaber más sobre “Parador de El Hierro, Parador de La Gomera y Parador de La Palma”
Parador de El Hierro, Parador de La Gomera y Parador de La Palma. Foto: Paradores

Una de las mejores opciones, si tenéis la posibilidad, es realizar la boda frente al mar y conseguir unas fotografías sofisticadas en las que las aguas cristalinas y el cielo azul sean los protagonistas. Podréis conseguir imágenes espectaculares con mucho colorido y que reflejen a la perfección la alegría que sentís en un día como tal. ¡No lo dudéis!

5. Reportaje de boda especial

Parador de AguaiblavaSaber más sobre “Parador de Aguaiblava”
Parador de Aguaiblava. Foto: Paradores

Pero si no te decides, no te preocupes, también puedes unir el mar, la naturaleza, la decoración rústica y las comodidades propias de un lugar moderno, ¡todo en uno!, y crear así el reportaje fotográfico de boda de tus sueños en lugares tan hermosos como el Parador de Aguaiblava, que te ofrece la posibilidad de conseguir los mejores recuerdos de tu enlace con muchas posibilidades. Podréis fotografiar vuestro amor frente al mar, con la naturaleza de fondo, en los jardines junto a la piscina o en sus modernas instalaciones.

¡No dudes en elegir cómo quieres que sea tu reportaje de boda, adopta estas ideas y consigue los mejores recuerdos en los lugares más espectaculares!


Contacto Paradores
Más sobre ellos.
Tel: 902 54 79 79
Email: reservas@parador.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información