ES Inicio
ES

Celebra tu boda en Canarias: 5 claves para tener un enlace increíble

Canarias es uno de los destinos favoritos de las parejas: los contrastes entre sus playas, sus paisajes volcánicos, su naturaleza y, sobre todo, su clima (con temperaturas agradables en cualquier época del año) lo convierten en un lugar perfecto para un enlace de ensueño. En definitiva, celebrar una boda en Canarias es una opción llena de ventajas. Te ayudamos a descubrirlas en este post con la ayuda de la red de Paradores.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Casarte en Canarias es una oportunidad única para disfrutar de sus contrastes. Foto: Paradores.

Enclaves exclusivos: Los paisajes canarios son espectaculares por sí mismos, por lo que juegan a tu favor a la hora de celebrar allí tu boda. Si buscas un lugar que deje a todos gratamente sorprendidos, puedes optar por el Parador de Las Cañadas del Teide situado en las mismas laderas del volcán tinerfeño, un enclave espectacular en el que tus invitados podrán disfrutar de sus maravillosas vistas.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
El Parador de Las Cañadas del Teide se sitúa en las faldas del volcán tinerfeño. Foto: Paradores.

El Parador de La Gomera, ubicado en una mansión señorial de arquitectura isleña enclavada sobre el Lomo de la Horca que ofrece una espectacular panorámica del Océano Atlántico con la isla de Tenerife y el Teide al fondo es otra de las opciones para quienes quieren celebrar su boda en Canarias. Tened también en cuenta el Parador de la Palma situado en el Zumacal, zona de gran riqueza paisajística con impresionantes vistas sobre el Teide y el Atlántico; el Parador del Hierro, frente al Roque de Bonanza, un lugar completamente paradisíaco donde se unen el océano y la volcánica montaña y el Parador de Cruz de Tejeda ubicado en el lugar del mismo nombre a una altitud de 1560 metros y con espectaculares vistas.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
De izquierda a derecha y de arriba a abajo, Paradores del Hierro, La Gomera, Cruz de Tejeda y La Palma. Fotos: Paradores.

Las ventajas del clima: Tanto si tu boda es en verano como si es en invierno, te aseguramos que tus invitados no pasarán ni frío ni calor, por lo que podréis servir el cóctel de vuestra boda tanto en el interior del lugar que hayáis escogido como en el exterior, disfrutando de las maravillosas vistas y paisajes de la zona.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
El clima canario es ideal para una boda en el exterior. Foto: Paradores.

Alquilar un Parador para vuestra boda: Si queréis casaros en Tenerife y estáis buscando la máxima comodidad para vuestros invitados, nada mejor que optar por alquilar en exclusiva para vuestra boda el Parador Nacional de Las Cañadas del Teide. Desde 180 euros por persona podréis disfrutar del cóctel, la cena/almuerzo/2 horas de barra libre y el alojamiento y desayuno (en habitación doble estándar) de tus invitados, por lo que vuestros amigos y familiares no tendrán que coger el coche ni desplazarse tras la fiesta. ¡Es el mejor regalo que puedes hacerles!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Vuestros invitados podrán pasar la noche en el mismo Parador sin tener que desplazarse. Foto: Paradores.

Gastronomía: Siempre se ha dicho que la comida canaria es una perfecta mezcla de la cocina europea, latinoamericana y africana y que tiene una identidad propia y diferenciada. Incluye en tu menú de boda unos toques característicos de esta particular gastronomía, como las papas con mojo, la carne de cerdo o las frutas tropicales y verás como tus invitados te felicitan por la originalidad de tu elección.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Tus invitados disfrutarán de la rica gastronomía canaria en el banquete. Foto: Paradores.

Fotos distintas: Si buscas unas fotografías de boda diferentes, nada mejor que una boda en Canarias para conseguirlas. ¿Lo mejor de todo? La belleza de sus paisajes volcánicos lo harán todo por ti sin que tengas que preocuparte de otra cosa que no sea sonreír y disfrutar de tu día.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Los impresionantes paisajes de Canarias harán que tus fotos de boda brillen con luz propia. Foto: Paradores.

Si buscas un enclave diferente para celebrar tu boda, con establecimientos exclusivos que te hagan vivir una experiencia mágica como los que te ofrece la red de Paradores y con ventajas impagables como el clima y el paisaje, Canarias es el lugar especial que buscas para tu gran día. ¿A qué estás esperando?
Si quieres más detalles, consulta las fichas de Paradores en nuestro directorio.


Contacto Paradores
Sitio Web: www.bodasenparadores.es
Teléfono: 902547979
E-mail: bodasenparadores@parador.es 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información