ES Inicio
ES

50 Sombras de Grey: 5 consejos para un amor de película

Tras mucho esperar, la primera parte de la trilogía más famosa del mundo por fin ha llegado a la gran pantalla, y es que son muchos los comentarios o las críticas que este fin de semana hemos podido leer y escuchar sobre la historia de E. L. James.

50 Sombras de Grey se estrenó el pasado 13 de febrero, aprovechando la celebración de San Valentín y manteniendo colapsados todos los cines durante el fin de semana. Una película llena de amor, deseo, placer y sensualidad, donde la intimidad sexual juega el papel más importante en la vida de la pareja de moda: Christian Grey y Anastasia Steele, una relación con la que muchos sueñan, un amor idílico y un fuerte deseo.

Foto: Trailer oficial

Por ello, tanto para quienes hayáis tenido la suerte de verla, como para aquellos que todavía estáis esperando a encontrar una entrada, os descubrimos las 5 claves en la relación entre Christian y Anastasia que harán que tu vida de pareja sea de película:

1. Decid adiós a la rutina: Si hay algo que destaca por encima de todo en la historia entre Ana y Christian es la pasión. Conocen el secreto para mantener una relación viva, ambos dejan sus miedos atrás y deciden vivir una relación plena, con una historia intensa y emocionante que, por supuesto, ¡a todas nos ha enamorado!

2. Atreveos con cosas nuevas: Si hay algo fundamental en toda pareja es la confianza, es la base de una relación. Por ello, confía en tu pareja, atreveos a perder la vergüenza o el miedo a ciertos momentos. Dejad los temores y las dudas a un lado y disfrutad de una relación intensa como la de los protagonistas de 50 Sombras de Grey.

Foto: Trailer oficial

3. Dejaos llevar: La historia entre Ana y Christian se caracteriza por un fuerte dominio del rico empresario en el terreno sexual. Pero bien es cierto que, con el paso del tiempo, Ana deja clara su postura y él termina enamorándose perdidamente de ella. Lo ideal en una relación es que ambos disfrutéis del otro y os dejéis llevar, dando paso a vuestros deseos más ocultos y disfrutando al máximo como pareja.

4. Haced cosas juntos: Como podéis comprobar en 50 Sombras de Grey, el dinero no da la felicidad. A pesar de ser un niño rico, Christian pasó por momentos complicados en su vida, que le hicieron centrarse en su carrera y su trabajo. Realmente, conoció la felicidad al lado de Ana, con quien comenzó a compartir los mejores momentos de su vida, desde un desayuno en la cama hasta un viaje en avioneta. ¡Lo importante es no caer en la rutina y hacer cosas juntos que siempre recordéis como instantes llenos de felicidad!

Foto: Trailer oficial

5. Comprenderse: Además de la confianza, un aspecto importante de la relación es la comprensión. En la famosa novela, podemos comprobar cómo Anastasia quiere en todo momento conocer cómo piensa Christian, buscarle un por qué a su comportamiento y entenderle. Lo mejor para comprenderse es conocer la historia, habla con tu pareja y descubre su pasado, sus miedos, sus inquietudes y quizás así puedas entender muchas cosas.

¡No olvides consultar los 10 hábitos para un matrimonio feliz, las 10 señales para descubrir si estás enamorada de la persona adecuada y  las 10 cosas que no debes abandonar por una relación!

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información