ES Inicio
ES

54 canciones que te harán feliz con solo escucharlas

La música es uno de los ingredientes más picantes para un verano divertido y entretenido. Mientras que algunos se recrean con dramas sinfónicos sobrealimentados de melancolía, la mayoría de seres humanos aboga por la felicidad en su máxima expresión, por la música que despierta los sentidos e incentiva los deseos de brincar, bailar y hacer numeritos en medio de la calle, tipo videoclip, sobre todo en época estival.

Desde Zankyou, hemos diseñado una playlist para Spotify, Happy Zankyou (al final de este post), con el único fin de desatar la alegría, repleta de notas, frases, melodías e instrumentos que llenarían de felicidad hasta al más mohíno. Una selección especial para grandes momentos, protagonizados por los sentimientos más positivos y que, como es lógico, comprende una gran variedad de géneros, décadas y artistas. En este sentido, Grupoarm es un servicio exclusivo de DJ que se adapta a sus novios e invitados como mandan los cánones, además de aconsejar sobre iluminación y el mejor ambiente para triunfar en la fiesta final.

Foto: Adrián Tuyo Producciones

Los años 70 y 80 fueron una época célebre en las discotecas (con Tony Manero como líder supremo) que, lejos de atronar los oídos del personal con histriónica música electrónica, potenciaron el género dance, las bolas de espejos, los afros, los pantalones de campana, los calentadores y, como es obvio, las melodías más superhappy hasta la fecha. El rock fue un género con vertientes, desde el progresivo hasta el heavy metal, pero todos ellos trajeron temazos que se han grabado en nuestra memoria y, por supuesto, en el corazón, sobre todo por el “buen rollo” que transmiten. Así pues, en esta lista encontraréis célebres melodías que van desde el Girls Just Want To Have Fun de Cyndi Lauper hasta el Don’s stop me now de Queen, desde el Dancing Queen de Abba hasta el Uptown Girl de Billy Joel.

De esta época también son Madonna (Like a prayer), Bon Jovi (Livin on a Prayer), The Blus Brothers (Everybody Needs Somebody to Love) o el genio Michael Jackson (Billie Jean). No obstante, también salen a relucir algunas joyas de los 60, grandísimas, felices y celebradas cuando suenan en anuncios, radios y otros soportes, como I want you back de The Jackson 5 o She loves you de The Beatles. También, y como banda sonora de grandes momentos, algunas canciones que, con el tiempo, se han convertido en himnos de movimientos sociales, regiones, momentos y países, como I will survive de Gloria Gaynor, I’m a believer de The Monkees, Walking on sunshine de Katrina & The Waves o Sweet Home Alabama, de Lynyrd Skynyrd.

Foto: Laura Jaume Fotografía

Solo para vosotros, Zankyou se ha puesto las pilas en la investigación de la vasta comunidad musical y ha rescatado esas canciones míticas que todos conocemos pero que, por miles de motivos, ignoramos su nombre o grupo musical. Tranquilos, porque aquí os dejamos, entre otras, You & Me Song de The Wannadies, Got my mind set on you del célebre George Harrison, Alright de Supergrass o I’m gonna be (500 miles) de The Proclaimers, todas ellas con un factor común: fiesta, emoción y “buen rollito” (y casas-árbol, y playas californianas…). Además, nuestras perlas felices de los 90, con las dos boy-girl band de referencia como estandartes, las Spice Girls y Backstreet Boys. Y, por supuesto, las grandes aportaciones del siglo XXI, con Beyoncé, Bruno Mars y Pharrell Williams a la cabeza. Pero acciona la playlist, que hay MUCHAS MÁS. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información