ES Inicio
ES

55 grandes éxitos de ahora y de siempre: ¡tu boda será la más bailonga!

La música, para bien y también para mal, siempre marca nuestra historia. No nos referimos a la historia de España o del mundo, sino a la de cada persona. De una forma u otra hay veces que al escuchar una canción ésta se relaciona con un momento de la vida y es que la música no es otra cosa que una manifestación de expresión, identificación y personalidad.

Pues bien, dicho esto, vamos a meternos en materia sobre lo que nos atañe y son las canciones que tienen que sonar en tu boda, en esta ocasión los grandes éxitos de ahora y de siempre, desde temas flamencos hasta otros más rockeros, pasando por el pop o la rumba, entre otros estilos musicales.

Foto: Graciela Vilagudin Photography

Daremos el pistolezado a esta lista llena de grandes temas con Stand by me de B. E. King. ¡Un clásico de entre los clásicos! Después, para que la lista no se haga monótona, alternaremos diferentes estilos y así surgirá un remix de temas que todos los invitados a tu boda querrán bailar.

Hemos de apuntar, antes de que empecéis a escucharla, que la primera parte de la lista de Spotify se compone de canciones en inglés y la segunda de letras en español. Así que para que al escucharla haya de todo un poco puedes marcar el botón de reproducción alternativa y saltará de una a otra por todo el listado.

Foto: Albert Bardina Fotografía

Parecerá raro pero en esta lista hallaréis juntos temas de Elvis Presley, AC/DC y otros cantantes más cercanos de la talla de Fórmula V o Manolo Escobar. Hemos metido en esta singular coctelera a lo mejor de cada casa, que se dice. Flamenco puro, pop latino, música disco de los 80, rock del bueno, salsa, merengue, twist, rumba, pasodoble… ¡La lista no va a dejar indiferente a nadie!

No olvides además de contar con grandes profesionales en vuestra boda, por ejemplo desde HispaMusic os ofrecen una amplia variedad de servicios musicales que harán que la fiesta sea interminable y que todos se lo pasen en grande. Cuenta con más de ocho años de trayectoria y sus paquetes se adaptan a las necesidades concretas de vuestro evento. Entre sus servicios están: dj profesionales, dj animadores, grupos en directo, etc.

Foto: Robert Marcillas

Pero, lo que no se nos olvidan son los clásicos y para eso nos servimos de artistas nacionales e internacionales, como Whitney Houston con su mítico I will always love you, Frank Sinatra con su Fly me to the moon o Mari Trini con Una estrella en mi jardín y Las Grecas con Te estoy amando locamente. ¿Te la vas a perder?

Anda, ¡dale al play, riéte y baila! 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información