¿Quieres unas invitaciones de boda únicas?

Comunicar la fecha de vuestra boda es la  primera imagen de ese día especialmente vuestro. En Maite Sanz Invitaciones de Boda, disponemos de la más extensa variedad en invitaciones clásicas tradicionales y personales, como la fabricación de invitaciones originales diseñadas por vosotros.

Las invitaciones son una parte fundamental de la preparación de una boda y deben ser fieles al carácter de la pareja. Foto: Bodas Maite Sanz

Siempre en cartulinas de alta gama y nuestras técnicas de impresión, tinta offset tradicional,  relieves, golpes en seco, estampaciones en oro, plata y más….hacen de nuestros modelos de invitaciones clásicas, personales y únicas.

Poner un toque distintivo a tus invitaciones te ayudará a personalizarlas. Foto: Bodas Maite Sanz

Meseros, misales, seatting, planos…. Complementos delicados y nuestra garantía profesional. Ilustraciones dibujadas a mano y caligrafías de textos a plumilla, son especialmente mimados de la mano de nuestros colaboradores profesionales.

Sea cuál sea tu estilo hay una papelería de bodas para ti. Foto: Bodas Maite Sanz
Originales, clásicas, divertidas... Cada pareja tiene su estilo y cada papelería de boda es diferente. Fotos: Bodas Maite Sanz

En Bodas Maite Sanz disponemos de un servicio de atención personalizada  con cita previa y nos adaptamos al horario de nuestros clientes, a los que ofrecemos un servicio de entrega a domicilio.

Maite Sanz Bodas las invitaciones con corazón……

Si quieres más información consulta la ficha de Bodas Maite Sanz en nuestro directorio.



Contacto Bodas Maite Sanz

Sitio web : Bodas Maite Sanz
Tél. :
669 302 901 – 91 224 42 50 – 696 727 478

Solicita Información: bodas@maitesanz.es
Dirección: c/ Pamplona 63- 28039 Madrid 28039 Madrid

Escribir un comentario