ES Inicio
ES

¿Cuáles son las 6 apps esenciales para la novia moderna?

Las bodas 2.0 van ligadas a las nuevas tecnologías casi tanto como la novia está unida a su ramo o a su vestido. Entre vestidos anda precisamente el juego, cuando intentamos dar con la app más útil y práctica para acceder a un muestrario de trajes a golpe de teléfono. Lo mismo sucede con los anillos de compromiso, el ramo o la planificación de las mesas o la lista de invitados. ¿Sabes cuáles son las aplicaciones esenciales para la novia moderna? Elegimos las seis que necesitas para organizar una boda de principio a fin.

1. Zankyou

Foto: ZankyouSaber más sobre “Foto: Zankyou”
Foto: Zankyou

Nuestro bebé… Lanzada hace casi un año, la app de Zankyou permite gestionar la lista de bodas desde el teléfono, además de permitir a tus invitados descargarse planos, direcciones y cualquier información relativa a la celebración del enlace. La aplicación es ideal para subir fotografías a tiempo real a vuestra página web o distribuir notas de agradecimiento después de la boda. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

2. Pinterest

Foto: Pinterest

La red social por excelencia a la hora de organizar una boda cuenta con una aplicación de fácil manejo, que se puede descargar tanto en entornos Apple como Android. Esta herramienta es para muchas novias lo que con anterioridad eran los catálogos y los álbumes de recortes: una oportunidad para acumular imágenes hasta el infinito, recopilar inspiración, compartir ideas y organizar proyectos. La aplicación permite, además, pinear directamente desde la cámara del móvil o tableta.

3. La app de vestidos de novia de Pronovias

PronoviasSaber más sobre “Pronovias”
Foto: Pronovias

Pronovias es la firma de vestidos de novia más vendida del mundo. Su flagship store está en Nueva York. Y su desfile con las nuevas colecciones reúne a más de doscientos invitados cada año, un front-row de escándalo y tops internacionales de primera fila. No es de extrañar que su aplicación de trajes de novia se encuentre entre las más descargadas: permite navegar entre todos sus vestidos y novedades, comparar precios, gestionar presupuestos y concertar cita online. Disponible para iPhone, iPad y iPod Touch.

4. Tiffany

Tiffany'sSaber más sobre “Tiffany's”
Foto: Tiffany

La app de Tiffany es a los anillos de pedida lo que Pronovias a los trajes de novia: un catálogo extraordinario que cabe en la palma de tu mano. Permite navegar entre sus colecciones de anillos y alianzas tanto por tamaños, como por tipos de piedra preciosa o cantidad de quilates, además de disponer de un probador virtual.

  • 5. Mary Kay
Foto: Mary Kay

Lo hemos dicho muchas veces y lo volvemos a repetir: para tu boda es mejor optar por un ligero maquillaje que acentúe tu belleza natural, sin cambiar tu apariencia por algo irreconocible. Sin embargo, esto no significa que no puedas experimentar con algunos toques de color y tendencias. ¿Qué mejor que, antes de comprar los productos pruebes cómo te verías de manera virtual? Gracias a la app gratuita de Mary Kay podrás experimentar con combinaciones de pelo y maquillaje sin tener que ir a un salón de belleza.

  • 6. My Wedding Music
Foto via My Wedding Music

¿Alguna vez has visto una fiesta sin música? ¡Mucho menos a una boda sin ella! Esta útil aplicación te permitirá seleccionar la lista de reproducción más adecuada para acompañar cada momento de tu boda: la entrada de la novia a la iglesia, el primer baile, cuando cortéis la tarta y, por supuesto, animar la fiesta hasta la madrugada con tus amigos y familiares. Una herramienta muy útil para todos, y que te permitirá tener el control absoluto del ambiente sonoro de tu gran día. ¡Crea tu B.S.O. perfecta para cada momento de la velada!

¿Qué piensas de nuestra selección? ¿Echas alguna de menos? ¡En Zankyou nos encanta ayudarte para hacer de tu boda un día muy especial!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información