ES Inicio
ES

6 casas rurales para la mejor despedida de soltero

Seguro que te han invitado a más de una despedida de soltero o de soltera y aún no sabes qué hacer exactamente para pasar unos días divertidos con tus amigos. Hay mucha variedad dónde elegir. Una de ellas es alquilar una casa rural para todos: charlar, comer, hacer algún deporte, alguna actividad como paintball, parapente, o simplemente salir y pasarlo bien con tus amigos.

Apetecible, ¿no? Por eso te proponemos desde Toprural seis casas rurales para que ese
amigo o amiga especial no olvide su despedida.

Matchani Gran

Casa rural de alquiler por habitaciones (1 – 25 plazas). Mao, Menorca

Una típica casa menorquina, tranquila, muy cerca de la playa e ideal para disfrutar con tus amigos. Podrás realizar rutas gastronómicas o rutas a caballo. Si te decantas más por los deportes de agua, encontrarás una gran variedad: buceo, esquí acuático, piragüismo, surf o vela. Un poco más lejos encontrarás Conva den Xoroy, una discoteca con fantásticas vistas al mar. En el pueblo de San Climent existe la posibilidad de salir a tomar algo en su bar de jazz.

Casa rural Matchani Gran, en Mao (Menorca)

Casa Azahar

Casa rural de alquiler íntegro (1 – 55 plazas). San Martín del Tesorillo, Cádiz.

Acogedora casa de campo en plena naturaleza con jardín, barbacoa y piscina muy cerca de la exclusiva zona de Sotogrande. Puedes realizar actividades como paintball, tiro con arco o airsoft. También tendrás la posibilidad de realizar deportes acuáticos y disfrutar del buen tiempo de la costa gaditana. Muy cerca de la playa y de la Sierra de Grazalema.

Casa Azahar, en San Martín del Tesorillo (Cádiz)

Casas rurales del Abuelo

Casa rural de alquiler íntegro (2 – 34 plazas). Ferez, Albacete.

Es prácticamente imposible que te aburras en casas rurales del Abuelo, situada en la Sierra de Segura. Tendrás una piscina climatizada, jacuzzi, mesa de billar, ping-pong, pista deportiva polivalente y muchas facilidades para pasar unos días de lo más divertido. Podrás echar una partida de paintball o disfrutar de las famosas migas y gachas típicas de la región.

Casas rurales del Abuelo, en Ferez (Albacete)

 

A Pedreira

Casa rural de alquiler por habitaciones (2 – 20 plazas). Cuntis, Pontevedra.

Con dos amplios salones tendrás la posibilidad de desayunar y cenar todos juntos, así como disfrutar de sus dos grandes terrazas. A escasos kilómetros de las mejores playas de Rias Baixas, en la Villa termal de Cuntis, podrás alquilar unos quads o relajarte en el balneario. Para todos los gustos.

A Pedreira en Cuntis (Pontevedra)

Torrebruñac

Casa rural de alquiler íntegro (4 – 25 plazas). Palo, Huesca.

Una casa en pleno campo, especialmente acondicionada para grupos. Una decoración que acompaña al ambiente de una despedida de soltero en el Pirineo de Huesca. Multiaventura, rafting o parapente son algunas de las actividades que podrás realizar durante tu estancia, e incuso visitar el Parque Nacional de Ordesa.

Casa rural Torrebruñac, en Palo (Huesca)

La Casagran

Casa rural de alquiler íntegro (9 – 33 plazas). Olost, Barcelona.

Varias casas independientes en una construcción que data del siglo XIII, con jardín, barbacoa, terraza y piscina para pasarlo en grande. A tan sólo una hora de Barcelona, Girona y la Costa Brava. Podrás visitar la ruta del románico si os interesa el arte, pasar una noche divertida en sus localidades colindantes o simplemente disfrutar de su jardín y sus instalaciones. En Olost, además, podrás cenar en un restaurante con estrella Michelín.

La Casagran, en Olost (Barcelona)

 

Si prefieres puedes consultar las empresas de organización de despedidas de solteros que tenemos en nuestro directorio.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (2)

Carlos
06/06/2015

Hola, estamos organizando una despedida de soltero para un chico a la que asistiriamos unas 30 personas, querriamos saber si hay disponibilidad de la casa de Olost el 27/6/2015, y si a parte de la casa se ofrece algun servicio extra.

Responder
Alba Aparicio Linero
07/04/2016

Buenos dias, somos un grup de 20 chicas y estamos buscando una casa rural para pasar el fin de semana del 25-26 junio aunque podriamos adaptarnos a disponibilidad de la casa, somos de Barcelona. Gracias

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información