ES Inicio
ES

6 cosas que tu novio piensa de ti (pero no te lo dice), ¡cuidado con la última!

Muchas veces los hombres nos tachan de materialistas, egoístas y codiciosas, y no saben cuánto idealismo desprendemos. Por eso, y porque hay muchas cosas que ellos no entienden y nunca van a hacerlo, te proponemos que sigas leyendo este post donde te descubrimos las 6 cosas que los hombres piensan sobre nosotras y no dicen.

Foto: Ana Cruz

Cierto es que hoy en día, la vida y los hábitos de las mujeres y los hombres están más relacionados que hace décadas, pero aun así siguen existiendo diferencias (de pensamiento, sobre todo) que hacen que te saquen de tus casillas. Expresiones, ideas o, simplemente, soluciones absurdas o problemas sin solucionar que hacen que pienses si realmente tu novio viene de otro planeta, y por ello, la mayoría de las veces, se lo callan.

¡No entiendes por qué a él le cuesta tanto comprenderte o saber cómo tratarte! Pero, tranquila, no eres la única. Ésta es la pregunta que cada mujer del universo se hace cada día: ¿Qué se les pasa por la cabeza a los hombres? ¡Paciencia! Te descubrimos las 7 cosas que tu novio piensa de ti pero no te lo dice:

1. ¿Por qué le importa tanto su imagen?: Los hombres, en general, tienen más dificultad para expresar sus sentimientos, por ello, a veces no lo hacen, y otras tantas lo hacen sin tacto y te sueltan “¿para qué te pintas si estás igual?” ¿Igual? Después de dos horas peinándote y maquillándote, lo único que no te pueden decir es que estás “igual”, ¡algo que es normal que te desespere!. Cuando en realidad lo que querrían haber dicho es que estás guapa tanto recién levantada como después de una sesión de maquillaje.

2. “¿Si o no?”: En el fondo ellos también se quedan pensativos con nuestras frases con doble sentido o nuestras expresiones inacabadas. Al igual que nosotras muchas veces no logramos comprenderlos, a ellos les ocurre lo mismo. El encanto que puede tener el “no saber” es bonito y especial durante un tiempo, pero puede acabar convirtiendo la relación en algo complicado. A veces es bueno decir claramente “si” y “no”.

Foto: Ana Cruz

3. “¿Por qué tiene hambre y no come?”: Al igual que con el maquillaje, nosotras solemos cuidar bastante nuestra imagen con dietas y restricciones, a veces innecesarias. Y en el momento de ir a comer a un restaurante, queremos causar la mejor de las impresiones con la frasecita “no, que engorda”, cuando en realidad te mueres por pedir un brownie de chocolate con extra de nata. La verdad es que a la mayoría de los hombres no les gusta ese momento, está bien que cuides tu línea pero si vas a ir a comer, lo normal es que no te pongas ñoña. Y, en este caso, como bien hacen, ellos piensan “¿por qué tiene hambre y no come?”, pero se lo callan. ¡Mejor no armar un lio en el bar!

4. “No estaría mal que tuvieras algún detalle conmigo”: Es verdad que nosotras somos la parte sensible de la relación y que ellos siempre han alardeado de que le dan igual los cumplidos o los halagos. Pero al igual que nosotras en ocasiones decimos “no” cuando en realidad queremos decir “si”, ellos también tienen derecho. No puedes pedir que sea cariñoso y te de sorpresas, si tú no haces lo mismo con él. Al fin y al cabo, también tienen su corazoncito…

5. “¿Quiere que le diga que le queda bien o mal ese vestido?”: ¿Cuántas veces te has probado un modelito y le has consultado a tu pareja qué tal te queda? Los hombres no son una ayuda en esos temas, siempre querrán decirte lo que quieres oír y, a veces, no acertarán. Si te queda bien y se equivocan, empezarás a pensar que ya no le gustas, y si es al contrario pensarás que te está mintiendo y que le da igual tu “sufrimiento” porque ese vestido no te queda como tú quieres. Y no es tan fácil como cambiarte de ropa, ¡era ese vestido!

Foto: Ana Cruz

6. “¿Por qué finge que le gusta el fútbol?”: Si quieres agradar a tu pareja el domingo por la tarde y no sabes lo que es un fuera de juego, no lo hagas haciéndole pensar que eres una futbolera de los pies a la cabeza. Sólo conseguirás que piense “¿por qué finge que le gusta el fútbol?”. Todo novio sueña con que a su pareja le gustan los deportes, pero si no es así, no pasa nada, ya compartiréis otros momentos juntos. Ellos prefieren (aunque no te lo digan) ver el partido solos o con amigos a que tú tengas que hacer el esfuerzo durante dos horas ¡con algo que te desagrada tanto como eso! Si aun así, decides hacerlo, ¡recuerda siempre apoyar al equipo rival!, ¡todo será mucho más divertido!

Y recuerda, si vives en pareja, no olvides evitar las tentaciones que pueden arruinar tu matrimonio y los 9 consejos para mantener la pasión. Pero si aún no has pasado por el altar, te aconsejamos las 8 personas que no tienes por qué invitar a tu boda o las 10 cosas con las que te identificarás porque solo una novia puede comprenderlas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información