ES Inicio
ES

6 destinos paradisíacos para tu luna de miel

Estás a punto de casarte y sabes de sobra la importancia de tu luna de miel, ese viaje especial que siempre recordarás. Si quieres un viaje de novios en el que se unan el relax, las playas, el buen tiempo y la posibilidad de disfrutar de excursiones y múltiples actividades, no te pierdas los 6 destinos que Kuoni, el líder mundial de viajes de novios a medida, te ofrece para tus primeros días de casada.

Maldivas: Playas inmensas de arena fina y aguas cristalinas, alojarte en una villa privada con tu propia piscina y con acceso directo al mar, paseos en bote al atardecer o la posibilidad de bucear entre sus arrecifes coralinos, son solo algunas de las características que definen una luna de miel en Maldivas. Un remanso de paz que os ayudará a volver a casa habiendo disfrutado de vosotros mismos y con las pilas cargadas.

KuoniSaber más sobre “Kuoni”
Las Maldivas se han convertido en uno de los destinos favoritos de los novios. Foto: Kuoni.
KuoniSaber más sobre “Kuoni”
Las paradisíacas playas de Maldivas te ayudarán a vivir una luna de miel inolvidable. Foto: Kuoni.

Seychelles: Con sus 115 islas, este archipiélago del Océano índico se ha convertido en uno de los destinos más codiciados para la luna de miel, no solo por la belleza y extensión de sus playas, sino también por las posibilidades que ofrece para los amantes del deporte acuático como el windsurf, el buceo o el esquí acuático. La belleza y el exotismo de sus paisajes son otro punto a favor a la hora de elegir destinos como Praslin, Mahé, La Digue, Petite Anse, Anse Coco y Grand Anse.

KuoniSaber más sobre “Kuoni”
Las Seychelles son perfectas para relajarse y disfrutar de los deportes acuáticos. Foto: Kuoni.

Mauricio: Playas y naturaleza que dan lugar a un verdadero paraíso en la tierra es la oferta para los novios de Isla Mauricio. Si en sus playas puedes disfrutar de sus arrecifes coralinos y sus aguas turquesas, en el interior, te esperan sus reservas naturales como el Parque natural de Domaine Les Pailles, las cascadas de Tamarin Falls o Parque Natural Le Val, todas ellas destinos de las excursiones de Kuoni.

KuoniSaber más sobre “Kuoni”
Su frondosa vegetación, sus playas y sus parques naturales hacen de Isla Mauricio un destino ideal para tus primeros días de casada. Foto: Kuoni.

Bali: Conocida como la isla de los Dioses, Bali combina cultura, paisajes excepcionales y unas playas únicas. Visita sus templos como el de Tanah Lot o el de Luhur Uluwatu y no dejes pasar la oportunidad de visitar el Palacio Tirta y de bucear en Tulamben para ver los restos del Liberty, un barco hundido cerca de la costa.

KuoniSaber más sobre “Kuoni”
Conocida como la isla de los dioses, Bali te ofrece múltiples posibilidades para tu viaje de novios. Foto: Kuoni.

Tailandia: Es uno de los destinos de moda para los viajes de novios y no es de extrañar. Tailandia combina a la perfección cultura, espiritualidad a través de sus templos, maravillosos paisajes y playas excepcionales como la de Ao Pai, cercana a Bangkok, la de Koh Nang Yuan, ideal para amantes del buceo o la de Na en el Parque Nacional de Koh Similan.

KuoniSaber más sobre “Kuoni”
Gracias a la belleza de su naturaleza y a su riqueza cultural, Tailandia se ha convertido en un destino de moda. Foto: Kuoni.
KuoniSaber más sobre “Kuoni”
Además de sus paisajes, sus templos y sus playas, podrás disfrutar de ciudades como Bangkok. Foto: Kuoni.

Riviera Maya: La posibilidad de combinar sus playas con la visita a sus múltiples monumentos, vestigios de la cultura maya, la han convertido en un clásico de los viajes de novios. No te pierdas las excursiones a Chichen Itza, Ek Balam, Tulum o Coba, los baños en sus cenotes y la posibilidad de practicar deportes acuáticos y darte un baño con delfines o con tiburones manta. Todas ellas experiencias de las que podrás disfrutar con Kuoni y que harán muy difícil que olvides tu luna de miel.

KuoniSaber más sobre “Kuoni”
Chichen Itza es uno de los conjuntos arqueológicos más visitados de la Riviera Maya. Foto: Kuoni.

¿Quieres ver más fotos de todos estos destinos? Puedes hacerlo en esta galería.

Si buscas un destino paradisíaco en el que poder pasar tus primeros días de casada totalmente alejada del mundo y disfrutando de la paz y la tranquilidad que te ofrecen cualquiera de estas opciones, y además buscas una agencia líder en viajes de novios que te dé toda la tranquilidad y confianza de saber que estás en buenas manos, contacta con Kuoni y deja que ellos hagan el resto. ¡Disfruta al máximo de la luna de miel de tus sueños!

Si quieres conocer más detalles consulta la ficha de Kuoni en nuestro directorio.


Contacto Viajes Kuoni
Sitio web : Viajes Kuoni
Tél. : 902 500 108
Email: info@kuoni.es


Kuoni Madrid

C/ José Ortega y Gasset, 26
28006 – Madrid
T – 91 209 20 45
Ortega.madrid@kuoni.es

Kuoni Barcelona

Avenida Diagonal, 407
08008 – Barcelona
T – 93 151 83 30
Diagonal.barcelona@kuoni.es

Kuoni Valencia

C/ La Paz, 31
46003 – Valencia
T – 96 391 37 40
Paz.valencia@kuoni.es

Paseo de la Habana, 18
28036 – Madrid
T – 91 577 61 98
Kuoni.madrid@kuoni.es

Avenida de Europa, 12
28224 – Pozuelo de Alarcón
T – 91 799 30 70
Pozuelo.madrid@kuoni.es

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información