ES Inicio
ES

6 detalles de estilo eco-friendly con los que obsequiar a tus invitados

¿Tu boda es de estilo eco-friendly? Gracias a Verdementa, Zankyou te puede proponer 6 detalles ecológicos con los que obsequiar a tus invitados respetando el medio ambiente. ¡Los mejores productos naturales y sostenibles para un día tan importante y especial!

VerdementaSaber más sobre “Verdementa”
Decoración de boda. Foto: Syrotkin vía Shutterstock.

Si has decidido casarte pero no piensas renunciar a tu compromiso con el cuidado del medio ambiente y a los principios de vida saludable y respetuosa con la naturaleza, en esta tienda te dan la posibilidad de que hasta el más mínimo detalle esté acorde con tus gustos y tu estilo de boda eco-friendly. Además, todos sus regalos ecológicos están fabricados con productos naturales.

1. Mini-maceta biodegradable

¿Qué mejor regalo para tus invitados que naturaleza en estado puro? Esta mini-maceta biodegradable con semillas de petunias en colores surtidos será el mejor detalle para que tus invitados recuerden tu boda eco–friendly. Además, este producto se presenta en cajitas individuales, los cuales tendrás la posibilidad de personalizar, por ejemplo poniendo la fecha de tu boda, vuestros nombres, alguna frase especial, un dibujo, etc. Todo en la cajita o bien en el propio regalo.

VerdementaSaber más sobre “Verdementa”
Foto: Verdementa
VerdementaSaber más sobre “Verdementa”
Plantas con forma de corazón. Foto: Aodaodaodaod vía Shutterstock.

2. Alpargatas de esparto

Con este regalo triunfarás entre tus invitados, tanto hombres como mujeres, porque además de pensar en su comodidad tu gran día, estarás regalando un producto práctico sin que dañe el medio ambiente. Realizadas de forma artesanal, las encontrarás de diversos colores y tallas. El modelo de mujer incluye una novedad, un forro interior que impide que las medias de las invitadas se rompan o enganchen al contacto con la suela de esparto. ¡Comodidad y artesanía para todas tus invitadas!

VerdementaSaber más sobre “Verdementa”
Foto: Verdementa

3. Abanicos de tela

¿Te casas en verano? Pues no lo pienses más y obsequia a tus invitadas con un regalo útil sin perder tu estilo de boda eco. Abanicos de tela con varillas de madera en multitud de colores perfectos para calmar el calor y adornar a las invitadas conservando la filosofía sostenible. También puedes elegir la presentación que quieras para los detalles. Una buena idea puede ser presentar los abanicos en cajitas individuales de papel reciclado.

4. Cosmética natural para ellos y ellas

¡Regala belleza para todos tus invitados! Los estuches de cosmética natural que podrás encontrar en Verdementa son ideales para el cuidado personal. Los efectos antioxidantes de sus aceites aportan belleza y salud para todo tipo de pieles. ¡Tus invitados estarán encantados con el regalo! Pero por si esto fuera poco, te regalan una plantilla de etiqueta, personalizada con todos los datos de tu enlace para tus detalles de boda.

VerdementaSaber más sobre “Verdementa”
Detalles de boda en el gran día. Foto: Aprilante vía Shutterstock.

5. Memorias USB de bambú

La tecnología no tiene porque estar reñida con un estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente. Por ello, puedes obsequiar a todos tus invitados con un regalo actual y útil de una manera original y ecológica. Este USB están fabricadas con madera de bambú que confirma su colaboración y respeto con la naturaleza. Además, aconsejan a los novios grabar las memorias con láser, evitando tintas de colores contaminantes.

6. Bolsas fresa

Este regalo es una idea perfecta para concienciar a tus invitados de la importancia de eliminar las bolsas de plástico en nuestro entorno. La filosofía de vida eco apuesta entre otras cosas por la reutilización, por ello, este es un detalle perfecto para que tus invitados eviten el consumo de bolsas de plástico en sus compras y puedan realizar reutilizar un producto que no daña el medio ambiente. ¡Un detalle coqueto y ecológico!

VerdementaSaber más sobre “Verdementa”
Novia y novio en la celebración con ramo y piñones. Foto: Aprilante vía Shutterstock.

No renuncies a la originalidad y la utilidad en tus detalles de boda. En Verdementa encontrarás la más variada selección de productos sostenibles acorde con tu boda de estilo eco-friendly. ¡Todo lo que busques y más!

Fotos vía Shutterstock: Decoración de bodaPlantas con forma de corazónDetalles de boda en el gran día y Novia y novio en la celebración con ramo y piñones.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información