ES Inicio
ES

6 excursiones espectaculares para tu luna de miel en el Caribe

La luna de miel en el Caribe es una de las más escogidas por los novios. Y es que nada mejor para pasar vuestros primeros días de casados que disfrutar del relax que te ofrecen el sol y sus playas de aguas cristalinas por si solas o como excursiones que complementen a otros destinos. En Barceló Viajes, especialistas en viajes de novios, son conscientes de ello y ofrecen a los novios un completo paquete de excursiones por el Caribe con las que complementar su estancia en el continente americano.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
La luna de miel en el Caribe es una de las favoritas de los novios. Foto: Barceló Viajes.

Parque Nacional Braulio Carrillo: Si vas a pasar tu luna de miel en Costa Rica o Panamá, Barceló Viajes te ofrece la posibilidad de conocer este excepcional Parque Natural del Caribe Norte. Su exuberante vegetación y sus cataratas, algunas con más de 70 metros de caída, son una experiencia inolvidable para tu viaje de novios.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
El Parque Nacional Braulio Carrillo es una de las extensiones de los viajes a Panamá o Costa Rica. Foto: Barceló Viajes.

San Andrés, Providencia y el Parque Nacional de Tayrona: Tres rincones que puedes visitar desde Colombia. El Hoyo Soplador, La Cueva de Morgan, las playas de Souht Bay y San Luis o la isla de Providencia, declarada Patrimonio de la Biosfera, son opciones que no debéis perder de vista. En el Parque, disfruta de sus playas, manglares, arrecifes coralinos, montañas y bosques, hábitat de una gran variedad de especies.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
El Parque Nacional de Tayrona ofrece muchos atractivos a quienes lo visitan. Foto: Barceló Viajes.

Isla Margarita: El complemento perfecto a un viaje por Venezuela. Disfruta de sus excelentes playas, o realiza alguna excursión opcional, bien a pueblos coloniales del interior rodeados de espectaculares valles y montañas o bien a la árida Península de La Restinga.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
La isla Margarita ofrece diversión en la playa a las parejas. Foto: Barceló Viajes.

República Dominicana: Es uno de los destinos por excelencia de las parejas que optan por el Caribe y de ahí que sea también la que más opciones nos ofrece para disfrutar solo del sol y la playa con excursiones opcionales ofertadas por Barceló Viajes. Destacamos las más recomendadas:

Santo Domingo en bus: Si queréis dar un toque cultural a vuestro viaje a la República Dominicana, nada mejor que conocer su capital, la ciudad más antigua de América. Recorred sus calles coloniales y sus monumentos históricos y culturales, entre los que destaca la primera catedral del nuevo mundo, un ejemplo de la arquitectura del siglo XV.

Tour en Helicóptero: Podréis explorar la costa desde el aire observando la vegetación exuberante de República Dominicana, sus playas de aguas claras, su blanca arena y los diferentes resorts. Una vista panorámica que hará que nunca olvidéis vuestro primer viaje como marido y mujer.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Las excursiones desde República Dominicana ofrecen muchas posibilidades a los novios. Foto: Barceló Viajes.

Dolphin Island. Una de las excursiones más típicas en el Caribe, pero no por ello menos deseada por los novios. Disfrutad de la increíble experiencia de nadar con delfines, tiburones y mantas-raya en una estructura flotante en el mar. Tendréis la oportunidad de tocarlos e incluso recibir un tierno beso de ellos. ¡¡¡Una experiencia que jamás olvidaréis!!!

Ahora que conoces las diferentes opciones caribeñas que te ofrecen los destinos americanos, escoge la que mejor se adapta a ti y contacta con Barceló Viajes para reservarla. Además, solo para los viajes de novios, en Barceló te devuelven el 10% del importe de tu viaje en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y te ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló, una ventaja más para ayudarte a decidirte por el viaje de tus sueños.

Si quieres saber más y contactar con ellos visita la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.



Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Christian Olmedo
01/06/2015

Me encantaría recibir informacion de sus promociones y paquetes radico en Guadalajara Jalisco México, próximamente a casarme en el mes de Noviembre del presente año, saludos y gracias por su pronta respuesta.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información