ES Inicio
ES

6 frases que toda mujer quiere oírte decir tanto como un “te amo”

En el amor, no todo es de color de rosa. Y más allá de unas palabras dulces, algún gesto tierno y mucho romanticismo, la realidad es que todas las relaciones deben tener manifestaciones diarias que ayuden a mantener viva la llama del amor. Por ello, hemos recopilado 6 frases que toda mujer está deseando oír al igual que un “te amo”. ¿Estás listo para saberlo?

1. Te perdono

Una relación es un camino a tomar por parte de dos personas que deben ir siempre de la mano. Obviamente, en tu relación habrá problemas, obstáculos, malentendidos, errores y discusiones cotidianas. Pero perdonar y pedir perdón es uno de los hábitos esenciales para tener una relación saludable.

Todos cometemos errores y, lo mejor, es que sepamos perdonarlos y olvidarlos, siempre que sea posible. Es una de las bases que mantendrán vuestro amor con fortaleza. Una relación sin comprensión o confianza no es una relación…

Foto: Pemberley

2. Tienes todo mi apoyo

Estaréis juntos pero cada uno con sus costumbres, sus problemas y…, posiblemente, acontecimientos inesperados que no siempre son de buen agrado. En la primera persona en la que buscará apoyo será en ti, no dudes en ofrecérselo, en muchas ocasiones decir “tienes todo mi apoyo” es mucho más importante que un “te quiero”. ¡Ésta es la clave del éxito de la relación!

3. Me comprometo en nuestra relación

Para ser feliz en una relación, es esencial que ambos estéis comprometidos, que luchéis por el bien de la relación y que lo demostréis. Es verdad que decir “me comprometo” es importante, pero mucho más lo es hacerlo de verdad, valorar lo que tenéis entre ambos y tirar hacia delante con la mayor honestidad posible. ¡Tu relación se tranformará en algo increíble!

Foto: Flare Project

4. Te respeto

Es uno de los pilares de una relación: el respeto. Debes escuchar a tu pareja, comprenderla y respetarla. Es lógico que cada uno tenga sus opiniones y puntos de vista, y que puede que algunos no sean compartidos, pero debes aceptarlos. ¡El respeto enriquece todas las relaciones de pareja!

5. Estoy orgulloso de ti

No hay nada mejor que admirar a la persona que quieres. Estar orgulloso de ella y mostrar sus virtudes ante los demás contribuirá a fortalecer vuestra relación. ¿Si no lo haces tú, quién lo va a hacer? La admiración es una prueba de amor incondicional. ¡Recuérdalo!

6. No imagino mi vida sin ti

Tenéis un montón de proyectos en mente, habéis pasado mucho tiempo juntos y el que os queda por delante: iros a vivir juntos, celebrar una bonita boda, tener hijos… ¡Es normal que ya no imagines tu vida sin tu pareja! Quieres construir un futuro con él y “no imagino mi vida sin ti” es una de las frases más bonitas que puedes decirle. ¡Toda una declaración de amor!

Foto: Pauline Franque

Ahora que ya sabes cuáles son las frases diferentes a un “te quiero” pero que tienen igual o más importancia, ¡no te olvides de decirlas! Además, descubre las 10 señales infalibles para saber que él es el hombre de tus sueños o las 10 cosas simples que un hombre puede hacer para conquistar a una mujer.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información