ES Inicio
ES

6 islas para tu luna de miel

Si vuestra idea de luna de miel perfecta es encontrar una playa en la que poder tumbaros al sol, practicar actividades acuáticas y disfrutar del relax y la tranquilidad en vuestros primeros días de casados, entonces una isla es el destino perfecto para vosotros. Barceló Viajes, agencia especializada en viajes de novios te ofrece una selección de 6 a las que viajar en vuestra luna de miel.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Si buscas la tranquilidad de las playas de aguas cristalinas en tu luna de miel, una isla puede ser un destino ideal para ti. Foto: Barceló Viajes.

Maldivas: Este archipiélago con más de 1.200 islas es ideal para quienes buscan la tranquilidad y las aguas cristalinas en su viaje de novios y para los amantes del submarinismo, ya que todas ellas tienen un arrecife de coral vivo que les sirve como “barrera natural contra terremotos”. Sus espectaculares resorts y sus bellos paisajes hacen de las Maldivas un destino ideal para la luna de miel en exclusiva o combinadas con viajes a Tailandia, algo que también podrás contratar con Barceló Viajes.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Maldivas es uno de los destinos que más de moda se está poniendo entre los novios. Foto: Barceló Viajes.

Isla Mauricio: El azul brillante del mar, el verde de los montes, sus rojizas tierras y el marrón de sus troncos son algunas de las características que definen a Isla Mauricio, considerada la “joya del Índico”. No perdáis la oportunidad de pasear por el mercado de su capital, Port Louis. Navegar con delfines o visitar el famoso Jardín Botánico de Pamplemousses, con nenúfares de más de un metro de diámetro, son otras d sus posibilidades.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Considerada la joya del Índico, Isla Mauricio te ofrece grandes posibilidades para tu luna de miel. Foto: Barceló Viajes.

Cuba: ¿Quién no ha oído hablar de la espectacular cuidad de La Habana y de Varadero con sus más de 20 kilómetros de playa? Si sois de los que buscáis un viaje de novios que incluya un poco de turismo activo visitando diferentes monumentos y también unos días en la playa, este combinado es una buena opción. ¡No quedaréis defraudados!

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Un combinado La Habana- Varadero te permitirá disfrutar de lo mejor de Cuba. Foto: Barceló Viajes.

Punta Cana: Esta isla de la República Dominicana ofrece grandes posibilidades a los novios que busquen playas con arena blanca y aguas de color turquesa. Nadar con delfines o practicar esnórquel son algunas de las opciones que podréis contratar. Si os gusta la idea pero queréis ver algo más, podéis optar por un combinado con Estados Unidos, una opción muy de moda que os ofrecen en Barceló Viajes.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Punta Cana se ha hecho famosa por la extensión y la belleza de sus playas. Foto: Barceló Viajes

Tenerife: A solo dos horas y media de la capital, encontramos la isla de Tenerife, un destino lleno de posibilidades para vuestra luna de miel. Sus playas y sus paisajes volcánicos, con el Parque Nacional del Teide como gran atractivo, hacen de Tenerife un destino único que no encontrarás en otros países. ¿Por qué marcharte lejos si puedes encontrar todo lo que buscas en nuestro país?

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Tenerife posee todas las características para una luna de miel de ensueño. Foto: Barceló Viajes.

Polinesia: Es uno de los destinos que más se han puesto de moda en los últimos años, sobre todo como parte de combinados de viajes por Australia. Destinos como Bora Bora o Tahití con sus playas de aguas cristalinas y sus enormes posibilidades deportivas (golf, tenis, aladeltismo, buceo, esnórquel, esquí acuático o windsurf) y de ocio como los cruceros en barco de fondos transparentes o visitas a los templos Maohís y safaris en Jeep, hacen de ellas un destino inolvidable para tu viaje de novios.

Barceló ViajesSaber más sobre “Barceló Viajes”
Piérdete en las playas de la Polinesia y disfruta de los deportes acuáticos, sus paisajes e incluso algún que otro safari. Foto: Barceló Viajes.

Si te han gustado estas propuestas y ya te has decidido por una de ellas, en Barceló Viajes te lo ponen fácil y te ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló y te devuelven el 10% del importe de tu viaje en una tarjeta regalo de Barceló Viajes. Una garantía de que disfrutarás de tu luna de miel al mejor precio.

Si quieres saber más y contactar con ellos visita la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.



Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información