ES Inicio
ES

6 maneras de impresionar con el catering de tu boda

La mayoría de las veces, a los invitados de una boda se les conquista por el estómago. Aldovea Catering maneja con maestría todos los elementos que persiguen clavar la pica en la satisfacción de los asistentes, pues es mucho más que un catering. Rita Figueroa es la comandante de esta empresa y cuenta con un nutrido equipo de profesionales y proveedores encargados de hacer felices a los novios con esfuerzo, cariño y dedicación, armas infalibles para ganar cualquier batalla. Todos ellos te ofrecerán un trato personalizado y se convertirán en tus confidentes. Descubre sus puntos fuertes y prepárate para una aventura mucho más que gastronómica.

Aldovea CateringSaber más sobre “Aldovea Catering”
Foto: Aldovea Catering

Espacios propios y ajenos

El Palacio de Aldovea es su mejor representante y el escenario en el que despliegan sus grandes aportaciones al mundo de las bodas. No obstante, también cuenta con Soto de Viñuelas, un espacio protegido e incluido en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, surcado por arroyos, manantiales y la incomparable fragancia liberada del entramado natural que lo rodea. También es hogar de tres maravillosos espacios para acoger a novios y todos sus invitados: el propio Castillo de Viñuelas, el Pabellón Fuente Tena y el Pabellón de Caza.

Aldovea Catering también es viajero y hace las maletas a menudo para cubrir bodas más allá de sus fronteras madrileñas. Completan sus virtudes con la decoración y acondicionamiento de carpas, otra de sus grandes especialidades.

Aldovea CateringSaber más sobre “Aldovea Catering”
Foto: Aldovea Catering
Aldovea CateringSaber más sobre “Aldovea Catering”
Foto: Aldovea Catering

“Cocina de calidad y con calidad”

Todo barco necesita un capitán y, en el apartado gastronómico, Miguel Ángel del Amo es el líder de una fabulosa orla de profesionales. Juntos han hecho posible la máxima que corona esta sección, “cocina de calidad y con calidad”, y ha sido posible con el esfuerzo de todos y con el desarrollo de una actitud fundamental en las compañías del siglo XXI: saber escuchar y asesorar.

Aldovea Catering invita a sus novios a personalizar sus menús y ellos hacen sus deseos realidad, sin olvidar su buen hacer culinario, sus dotes creativas en la elaboración y el diseño estético de sus platos, auténticas obras de arte para todos los sentidos. Todos los platos se rigen por la directriz de la cocina tradicional francesa, la cual moldean y adaptan a las delicias nacionales y a los gustos de sus clientes. Su línea de productos gourmet propios es sensacional.

Foto: Aldovea Catering
Foto: Aldovea Catering

Especialidades

Su plato del momento, el que se lleva todos los aplausos y buenas críticas, es un postre, y quizá el más importante de cara a una boda. Se trata de la tarta Aldovea, una delicia a base de castañas y crema de chantilly que roba el corazón de todos los que se lanzan a dar el primer bocado. El resto de este viaje repostero lleva hasta las mismísimas entrañas del gusto, donde todo es maravillo, dulce y refrescante: una fantasía pastelera. Es la tarta ganadora entre sus obras y la que todos los novios quieren para poner punto y final al banquete.

En el apartado salado, destaca su increíble solomillo a la broche. Para terminar con su trío de ases, otro postre, esta vez la tarta Árabe, un festival musical que satisface a cualquier paladar. Ésta triunfa como pedido a domicilio y puede adquirirse desde la página web con el mismo nombre.

Aldovea CateringSaber más sobre “Aldovea Catering”
Foto: Aldovea Catering
Aldovea CateringSaber más sobre “Aldovea Catering”
Foto: Aldovea Catering

Divertidos servicios culinarios

Aunque la cocina es muy personal, el catering incluye pequeños detalles que ofrecen variedad al repertorio gastronómico, así como cierto divertimento y nuevas sensaciones culinarias. Teniendo en cuenta las tendencias actuales, los corners de sushi o dim sum son ideales para lanzarse a la aventura asiática  y probar suerte con lo último de los países orientales. Además, cuentan con barras de cócteles o de mojitos como contrapunto refrescante y, para amenizar el espectáculo, showcooking. Para terminar, el clásico aunque siempre triunfador cortador de jamón y, siguiendo con la tradición nacional, carritos de quesos con una selección pura y deliciosa. Seguro que alguno de estos detalles sale victorioso.

Aldovea CateringSaber más sobre “Aldovea Catering”
Foto: Aldovea Catering
Aldovea CateringSaber más sobre “Aldovea Catering”
Foto: Aldovea Catering

Montajes “marca de la casa”

La compañía de catering realiza cuidados montajes de escenarios para ambientar tu boda y convertirla en un evento extraordinario. La personalización es clave y, por ello, se adapta a cada uno de sus novios, aunque siempre guardando parte de su estilo.

Las estaciones influyen mucho en la decoración de eventos, sobre todo en el uso de colores más vivos o apagados, acordes con los tonos de la naturaleza en esa época del año. Los eventos rústicos también triunfan y se pueden ver flores, pequeños troncos, manteles de arpillera, hierro forjado, velas y hojas de eucalipto en numerosas celebraciones. Los estilos clásico y moderno también se barajan y utilizan dependiendo de la personalidad de los novios. Tú decides, pero ellos te ayudan.

Aldovea CateringSaber más sobre “Aldovea Catering”
Foto: Aldovea Catering
Aldovea CateringSaber más sobre “Aldovea Catering”
Foto: Aldovea Catering

Proveedores y colaboradores

Aldovea Catering no se limita a ofrecer grandes cócteles y banquetes para el recuerdo. Su equipo va más allá y, dirigidos por Rita Figueroa, trabajan para conseguir los mejores proveedores para sus novios. Tanto si el evento se desarrolla en sus espacios como si se organizan en otros lugares, la lista de floristerías, empresas de iluminación, montadores de carpas y demás es amplia y contiene a los más prestigiosos a su alcance. Flower Power es una empresa experta en la decoración de todo tipo de eventos.

La colaboración con Delicious Events ha permitido la organización de bodas que han alcanzado las mayores cotas de diversión, con sorpresas como escupe-fuegos, pitonisas, cocteleros acrobáticos, saxofonistas y cuartetos de cuerda, además del acondicionamiento de las carpas, el montaje de las mismas y la correspondiente decoración. ¿Quieres sorprender a tu pareja con un flashmob? Esta compañía ha montado grandes espectáculos que, además de divertir, han puesto el punto original al acontecimiento. Un auténtico éxito.

Aldovea CateringSaber más sobre “Aldovea Catering”
Foto: Aldovea Catering
Foto: Aldovea Catering

Contacta con Aldovea Catering y disfruta de una experiencia que comienza por el paladar y termina en el resto de los sentidos. No te arrepentirás ningún día del resto de tu vida.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información