ES Inicio
ES

5 motivos clave para elegir una lista de bodas online

Una de las cosas en las que hay que pensar antes de la boda es en los regalos que van a hacer los invitados. Evidentemente no es el motivo principal de la boda, pero forma parte de ella y es una tradición más. Por eso, hacer una lista de bodas online es la mejor solución si lo que estás buscando es que tus invitados acierten con vuestro regalo de bodas de una manera sencilla y útil. Además, os permitirá recibir el 100% del dinero para utilizarlo con total libertad. ¡No pierdas detalle!

1. Comodidad

Hacer una lista de bodas online permite que los invitados puedan hacer los regalos sin desplazarse de casa, tanto por Internet como por teléfono, de forma rápida y sencilla. Si a esto le sumas que muchas veces los invitados viven en otros países, la comodidad de poder hacerlo todo a través de la web se multiplica por mil.

Foto: Alicia Nacenta Photography

2. Practicidad

En la actualidad, la mayoría de parejas que se casan ya tienen todas las cosas que necesitan, la mayor parte ya viven juntos y tienen la casa equipada. Por lo tanto, hacer una lista de bodas tradicional no es la mejor solución pero con las lista de bodas Zankyou recibirán el dinero de los regalos para gastarlo como mejor les venga o incluso, utilizarlo para el viaje de novios.

3. Elegancia

Tanto dar el dinero en un sobre como dar un número de cuenta, no es la opción más elegante, de hecho en muchos países esta práctica es impensable; si te lo planteas, es mucho mejor tener una lista de bodas online, donde tus invitados puedan entrar, hacerte los regalos virtuales que quieran e incluso dejarte mensajes y comentarios. Siempre sabrás quien te ha hecho un regalo en el momento real, para poder enviar un agradecimiento.

Foto: Sergio Gallegos

4. Ventajas

Como ya decíamos antes, si tienes invitados de fuera, será muy práctico, ya que ellos podrán ver la página directamente en su idioma, y ser atendidos por un agente local de su país, en el caso de que prefieran llamar por teléfono. Otra ventaja importante es que vosotros recibiréis el dinero en vuestra cuenta bancaria habitual, sin tener que abrir ninguna cuenta específica, y para poder gastarlo con total libertad sin obligación de hacerlo en tiendas concretas. Vuestros invitados estarán encantados de utilizar la página que además es muy bonita y cómoda. Otra cosa a tener en cuenta, es que podréis disfrutar de ofertas exclusivas en muchas tiendas y agencias de viaje, para utilizarlas cuando queráis sin límite de tiempo.

5. Viaje de novios

Si lo que queréis es ayuda para vuestro viaje de novios, podréis añadir este a vuestra lista de bodas. Es más, podréis dividir el viaje en distintas etapas (el vuelo de llegada, el hotel, la cena, una visita y todo lo que se os ocurra). Las etapas aparecerán en un mapa para que vuestros invitados sepan todos los detalles acerca del viaje. Además, como lo que recibís es el dinero siempre tendréis una parte extra para gastar en lo que más os apetezca.

Foto: Padilla & Rigau

Zankyou quiere modernizar el mundo de las bodas. ¡Son todo ventajas! Ya son muchos los novios que han elegido la lista de bodas online con Zankyou y les ha gustado tanto que sus amigos han decidido hacerla también con nosotros. Hay muchas razones que te ayudarán a elegir Zankyou. ¿Por qué no lo pruebas sin compromiso? Solicita información detallada y déjate asesorar por nuestro equipo de atención al cliente, ¡estamos deseando ayudarte!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (4)

martimar
26/07/2011

No sabía que con la lista de bodas te daban el dinero, que sorpresa! me parece la mejor opción para los invitados!

Responder
elenag
26/07/2011

está muy bien sobre todo para novios con familiares y amigos en el extranjero, así es mucho más cómodo!

Responder
Marisa
13/06/2016

No lo veo claro, que pones regalos reales que no necesitas? Y después si se enteran de que lo cambiaste por dinero?

Responder
Raquel
14/06/2016

Buenos días Marisa,
Lo ideal es diseñar la lista de bodas con productos que puedas necesitar o bien con etapas del viaje de novios para que los invitados puedan formar parte de esa nueva etapa que comienza la pareja tras la boda. También existe la opción de dejar “contribuciones libres” para la casa o para la luna de miel para que los invitados hagan un regalo por el importe que deseen. El objetivo es que los novios puedan disponer del dinero para que lo gasten en lo que realmente necesiten. Muchas gracias.

Responder

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información