ES Inicio
ES

6 razones para elegir Barceló Viajes para tu Luna de Miel

Hay un viaje que nadie olvida por muchos años que viva o por mucho tiempo que pase: su luna de miel. Se trata de un viaje muy especial, no solo porque se trata del primero que haréis como marido y mujer, sino porque normalmente los novios pasan mucho tiempo organizándolo para encontrar el destino y las actividades perfectas para un viaje tan especial.

Saber más sobre “”
La luna de miel es uno de los viajes más especiales de la pareja y por ello es importante que todo salga perfecto. Foto: Barceló Viajes

Precisamente por todo ello, es muy importante que para vuestra luna de miel, contéis con la ayuda de una agencia de viajes de confianza. Barceló Viajes es un ejemplo de lo que deberíais elegir para vosotros si queréis la luna de miel perfecta y, para que lo compruebes tú misma, te damos varias razones para ello.

Especialistas en viajes de novios: Los profesionales de Barceló Viajes están especializados en encontrar para vosotros el viaje de novios que mejor se adapte a vuestras necesidades. ¿Qué buscáis? ¿Qué tipo de viaje queréis? Solo tendréis que responder a estas dos preguntas y ellos os darán el viaje de vuestros sueños.

Saber más sobre “”
Barceló Viajes está especializado en buscar para ti los mejores viajes de luna de miel. Tu única preocupación será disfrutar. Foto: Barceló Viajes.

Sin sorpresas: Lo último que quieren los novios es encontrarse con contratiempos en su primer viaje como casados. Con Barceló Viajes puedes estar segura de que la única preocupación durante tu luna de miel será disfrutar de vuestros primeros días como marido y mujer.

Saber más sobre “”
Tu luna de miel será un viaje que siempre recordarás, por ello en Barceló Viajes trabajan para hacer realidad tu sueño. Foto: Barceló Viajes.

Amplia variedad de destinos: Turquía, Brasil, Italia, Cuba, Suiza, República Dominicana, Túnez, Egipto… Sea cuál sea el destino que busquéis para vuestro viaje de novios, Barceló Viajes encontrará para vosotros los mejores precios, hoteles y combinados para que tengáis un viaje de ensueño.

Saber más sobre “”
Sea cuál sea el destino que busques, está en Barceló Viajes. Foto: Barceló Viajes.

¿Os gustan los viajes culturales? Barceló Viajes buscará los mejores destinos con excursiones y visitas a los lugares más señalados. ¿Sois de los que prefieren la playa? Sus viajes al Caribe o a República Dominicana os transportarán a un paraíso para vivir vuestros primeros días en esta nueva etapa. Y, por supuesto, no os olvidéis de sus cruceros que os ofrecen la posibilidad de visitar varios lugares a bordo de un hotel de 5 estrellas marítimo.

Saber más sobre “”
Si quieres un destino de playa para descansar después del estrés de la boda, Barceló Viajes también lo tiene para ti. Foto: Barceló Viajes.

Viajes a medida: Si estás cansada de los viajes organizados y quieres lanzarte a una ruta distinta en tu luna de miel, sus profesionales diseñarán tu viaje de novios a medida basándose en vuestras indicaciones. Una atención totalmente personalizada basada en la idea de que del mismo modo que no hay dos parejas iguales, tampoco hay dos viajes iguales. Su labor es conseguir que el vuestro sea tal y como siempre lo habéis querido.

Saber más sobre “”
¿Quién dice que debes viajar a un destino típico en tu luna de miel? Barceló Viajes diseña tu viaje a medida para que sea exactamente lo que tú querías. Foto: Barceló Viajes.
Saber más sobre “”
¿Te gustaría visitar un paisaje así? Pídelo y Barceló Viajes lo incluirá en tu viaje de novios a medida. Foto: Barceló Viajes.

Los mejores hoteles: Tanto si optas por un hotel como si te has decidido por un crucero, en Barceló Viajes te asegurarás de tener la mejor atención y de alojarte en los mejores lugares. Se trata de una garantía de calidad que se toman muy en serio porque para ellos el cliente siempre es lo primero, y más sabiendo la importancia de este primer viaje como casados.

Saber más sobre “”
Barceló Viajes te ofrece los mejores hoteles y resorts para tu viaje de novios. Foto: Barceló Viajes.
Saber más sobre “”
Los cruceros de Barceló Viajes son verdaderos hoteles flotantes. Foto: Barceló Viajes.

Al mejor precio: En Barceló Viajes no solo se preocupan de crear para vosotros el viaje de novios perfecto, sino también de hacerlo a un precio asequible. Además, solo para los viajes de novios, en Barceló te devuelven el 10% del importe de tu viaje en una tarjeta regalo de Barceló Viajes y te ofrecen un 7% de descuento pagando con una tarjeta Visa Barceló.

Saber más sobre “”
Además de destinos espectaculares, en Barceló te ofrecen grandes descuentos. Foto: Barceló Viajes.

Con todas estas razones, ¿aún te quedan dudas sobre con quién contratar tu viaje de novios? No lo pienses más y contacta con Barceló Viajes. Con ellos, la luna de miel de tus sueños está asegurada.

Si quieres saber más y contactar con ellos visita la ficha de Barceló Viajes en nuestro directorio.



Contacto Barceló Viajes
Web: Barceló Viajes
Teléfono: 902 200 400
Busca tu Oficina

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información