ES Inicio
ES

6 románticos Paradores para celebrar vuestro amor en San Valentín

Lo más probable es que estéis buscando un lugar de ensueño para disfrutar del 14 de febrero… ¡Y un año más se os ha echado el tiempo encima! No os preocupéis, os descubrimos los 6 lugares perfectos y los mejores planes para vivir una escapada de lo más romántica.

1. Parador de Oropesa

El Parador de Oropesa puede ser una buena opción para disfrutar en pareja de un día tan especial. Sus impresionantes salones, columnas y soportales harán que viváis un San Valentín histórico. Podréis disfrutar de rincones mágicos para relajaros y espectaculares vistas sobre la Sierra de Gredos… Además, si estáis en plena organización de vuestra boda, podéis hacer una escapada a este idílico lugar y ser testigos de la exquisita gastronomía que os ofrecerán… ¡La mejor forma de coger ideas para vuestro banquete y liberaros del estrés!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Oropesa. Foto: Alma Fotografía y Paradores

2. Parador de Cervera del Pisuerga

El norte de Palencia os espera para que viváis unos días de relax en un paraje natural único. El hotel del Parador de Cervera del Pisuerga, situado en medio de una arboleda y con el Pantano de Ruesga a su vera, os ofrece las vistas más espectaculares y el mejor escenario para aprovechar el día de San Valentín y realizar allí un reportaje fotográfico de pareja. Podéis además utilizar estas imágenes como fondo de vuestras invitaciones de boda. ¡Una idea genial!

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Cervera de Pisuerga. Foto: Carlos Aragón Fotografía y Paradores

3. Parador de Tortosa

El clima y el encanto mediterráneo os permitirán visitar en estas fechas la ciudad con más encanto de la zona, el Barrio Judío, la Catedral de Santa María, los Jardines del Príncipe o los Colegios Reales. Podéis aprovechar la escapada para hacer una ruta a pie o en bici por las murallas y fortificaciones y descansar cuando caiga la noche en las dependencias del Parador de Tortosa, ¡os encantará este plan! Y quién sabe si acabáis celebrando allí la boda…

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Tortosa. Foto: Mi Lima Limón y Paradores

4. Parador de Chinchón

Para disfrutar de Madrid, ¡no podéis dejar de visitar el Parador de Chinchón! Tanto si vivís en la comunidad como si venís de fuera, tened claro que es una visita obligada. Tanto los exteriores como los interiores del Parador os dejarán recuerdos emblemáticos, además podréis disfrutar de ricos platos como el cocido madrileño, el cordero asado o la sopa de ajo. Relajaos paseando por pequeños oasis, como la Laguna de San Juan o la Laguna de Casasola, donde también podréis visitar los restos del castillo de Casasola, que domina el paisaje desde un cerro al que sin duda merece la pena subir y dejarse acariciar por la brisa madrileña.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Chinchón. Foto: Flo Moncenis, Carla Aymat y Paradores

5. Parador de Olite

Debéis decidir en San Valentín el vino que serviréis en vuestra boda. Y para ello, nada mejor que degustarlo en el paraíso de la vid y el buen vino: Olite. Además, la bonita ciudad os ofrece el mejor de los alojamientos para degustar el vino y disfrutar de una velada inolvidable: el majestuoso Palacio-Castillo Primitivo, donde se ubica el Parador de Olite.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Olite. Foto: Pablo Béglez y Paradores

6. Parador de Santo Estevo

En el corazón de la Ribeira Sacra, un espacio natural en el interior de Galicia, se encuentra el Monasterio de Santo Estevo, convertido hoy en un elegante Parador. Es un lugar ideal para disfrutar de un fin de semana de relax en compañía de vuestro futuro marido o mujer y alojaros en una de sus habitaciones con vistas a los impresionantes Cañones del Sil. Además, cuenta con un exclusivo spa en el que os relajaréis y volveréis a la rutina con más fuerzas que nunca.

ParadoresSaber más sobre “Paradores”
Parador de Santo Estevo. Foto: Jimena Roquero Photography, Norwud Fotografía y Paradores

Ahora que ya sabéis cuáles son los rincones perfectos para perderos durante el fin de semana más romántico del año, no dudéis en decidiros por alguno y visitar su Parador. ¡No os defraudará!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información