ES Inicio
ES

7 casas rurales para celebrar una boda perfecta

Una boda es una ocasión especial que merece el mejor de los marcos. Un precioso jardín como una explosión de verde, con las montañas nevadas al fondo y el azul del cielo limpio y fresco, por ejemplo. Pero las 7 casas rurales que te ofrecemos desde Toprural no son sólo paisaje, además tienen todas las comodidades para que tú y tus invitados disfrutéis de una boda en el campo, inolvidable.

7 casas rurales para una boda inolvidable – Foto: Top Rural

Las Casas de la Venta Vieja: Ortigosa del Monte, Segovia. Casa rural de alquiler íntegro.

Sólo por las fotos que podrás hacer en tu boda, ya merece la pena. Situado a pocos kilómetros de Segovia, el alojamiento Las Casas de la Venta Vieja tiene unas vistas espectaculares a la Sierra de la Mujer Muerta. Su jardín de 2.500 m2 es perfecto para cualquier celebración familiar y en el restaurante propio elaboran una comida típica castellana que hará las delicias de tus invitados. No te pierdas las suites con jacuzzi: comodidad y placer para la noche de bodas.

Maravillosas habitaciones para tu día más especial – Foto: Top Rural

Precio: 35 euros por persona y noche

Complejo Rural Caicune: Apartamento rural, Casarabonela, Málaga.

Los alojamientos Caicune ofrecen todo lo necesario para que disfrutes de una boda espectacular. Situados en Málaga, en un entorno privilegiado, el Parque Natural Sierra de las Nieves, su terraza y su salón están perfectamente acondicionados para acoger a tus invitados. Y sus habitaciones, algunas de ellas equipadas con jacuzzi, son el lugar ideal para descansar después de la celebración.

Casas de ensueño para tu boda – Foto: Top Rural

Precio: 42 euros por persona y noche

Haldon Country: Hotel rural, Robledillo de la Vera, Cáceres.

En plena Comarca de la Vera, se encuentra el hotel rural Haldon Country. Se trata de una finca de 25.000 m2 y todo está pensado para que tu boda sea perfecta: calidad y diseño, y sobre todo mucho arte que decora las paredes del alojamiento. Además de un precioso jardín y de una piscina climatizada que funciona todo el año, tus invitados podrán disfrutar de la zona wellness: sauna, pediluvio, hidromasaje y solárium. Y todo ello en el marco incomparable de la Sierra de Gredos.

Celebra tu boda en un entorno rural – Foto: Top Rural

Precio: 62,5 euros por persona y noche (desayuno incluido)

El Rincón de Doña Urraca: Hotel rural, Cotillo, Cantabria.

Como indica su nombre, este alojamiento es un rincón especial en el corazón de Cantabria. Se trata de un hotel rural que conserva todo el encanto de lo tradicional, de la vida en la aldea, pero con todas las comodidades de la vida moderna. Un trato amable, una gastronomía muy cuidada y un entorno inmejorable (con la iglesia románica de Cotillo de fondo) completan la oferta de El Rincón de Doña Urraca para una boda perfecta.

Restaurantes rurales en tu boda – Foto: Top Rural

Precio: 46 euros por persona y noche

Orgullo Rural: Casa rural de alquiler íntegro, Bermellar, Salamanca.

Un lugar perfecto para tu boda en plena comarca de Arribes de Duero: tres casas rurales perfectamente equipadas para vuestros invitados y una cueva –jacuzzi de la que podrás disfrutar de manera privada. Además, os organizan la boda como queráis: de manera íntima en la propia casa con muchas sorpresas o en un bonito crucero por los cañones del Duero.

Precio: 25 euros por persona y noche

Cortijo Palomar de la Morra: Pozoblanco, Córdoba, casa rural de alquiler íntegro.

En plena dehesa de Los Pedroches, este alojamiento es un lugar ideal para una boda especial. Naturaleza y placer van de la mano en el Cortijo Palomar de la Morra. Sus instalaciones conservan el encanto de lo rústico pero son a la vez modernas y confortables, con todas las comodidades que exiges para que tu celebración sea un éxito.

Precio: 22 euros por persona y noche

El Mirlo Blanco: Hotel rural, Candeleda, Ávila.

Un complejo rural a los pies de la Sierra de Gredos, con el pico Almanzor en todo su esplendor y como perfecto padrino de bodas. El Mirlo Blanco está construido con los mejores materiales, perfectamente integrado en la naturaleza y con todas las comodidades para que tú y tus invitados disfrutéis de una boda espectacular.

Precio: 50 euros por persona y noche

En Zankyou te revelamos los detalles para una boda rústica.

Aquí tienes más información sobre lugares de celebraciones para bodas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

anamari
14/10/2011

Muchas gracias, es lo que estaba buscando pero … en catalunya tenéis alguna sugerencia ?

Responder
yolanda.elrobledillo
22/10/2011

Buena idea, una boda solo con tu familia en un entorno rural inigualable. Desde luego que es para recordar siempre.
En Segovia, Casita Entre Acebedas, ofrece sencillez y confort. Pida presupuesto sin compromiso. Es como celebrar una boda en su casa, pero fuera de ella. http://www.entreacebedas.es

Responder
ctorresmartinez
03/07/2014

Buenas noches, son preciosas! yo tengo que recomendar una casa que para mí me hizo ser la novia más feliz ya que salió todo mejor de lo esperado, si queréis visitarla ..se llama EL NIDO DE LAS MARIPOSAS y está en Madrid ahora no me acuerdo de como se llamaba el pueblo lo siento.

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información