ES Inicio
ES

7 claves para no perder los nervios los días previos a la boda

Comienza la cuenta atrás, quedan pocos días para que llegue el momento tan esperado y es entonces cuando los nervios empiezan a aflorar. Esto solo hará que pierdas la tranquilidad, algo muy necesario los días previos al enlace, no puedas dormir e incluso pensar con claridad en cada detalle, por ello te damos 7 claves para que esto no te ocurra. ¡No te las pierdas y sé feliz!

People Producciones

1. Has organizado durante un año todos y cada uno de los detalles de la boda con sumo cuidado para que nada quedase desatendido: fotógrafo, finca, catering, vestido… ¡No se te ha olvidado ni una sola de las 20 cosas que todas las novias olvidan porque has sido previsora. Sabes que saldrá bien, además tus padres y amigas estarán pendientes de todo para que tú puedas disfrutar el gran día. Si surge cualquier imprevisto tienes la certeza de que ellos lo van a solucionar sin que tú te enteres siquiera. ¿Por qué estar nerviosa entonces?

2. Ya sabías cuáles son los errores que cometen 9 de cada 10 novias y no te has arriesgado a caer en ninguno de ellos. Te has tomado la planificación de la boda con calma, sabías que ahorrar para un momento así sería una tontería y has aprendido que no debías crearte falsas expectativas sobre cómo será el gran día. ¿Cuál es el problema? ¡Fuera nervios!

Foto: Norma Grau

3. Tus invitados saben que será la boda del año, cuentan los minutos para que el momento llegue y eso tiene que emocionarte más que nunca. Todos hablan del gran día y lo esperan con mucha ilusión, al igual que tú. Además, sabes que no los defraudarás porque conoces a la perfección las 10 cosas que tus invitados esperan de tu boda. No debes estar nerviosa sino deseosa de que llegue el momento porque será un día que nunca podrás olvidar.

4. Te hemos contado las 45 cosas que debes saber antes del matrimonio y has perdido el miedo a que no funcione o algo salga mal. Llevas mucho tiempo esperando ser su esposa y nada puede estropearlo, ¡ni siquiera unos nervios infundados!

Foto: Priscila Valentina

5. Tu pareja. Él te tranquiliza, te da paz y te hace feliz. Es la persona con la que quieres estar el resto de tu vida, tu alma gemela. Y él piensa lo mismo de ti, te quiere y nada puede salir mal a su lado. Así que, ¡relax! Tomaos los últimos días como una pequeña luna de miel y aprovechad para tener las 6 conversaciones imprescindibles antes de casaros. ¡Vuestra relación mejorará, más aún!

6. Es el momento de tu despedida de soltera, seguro que tus amigas te han preparado una despedida de diez que no podrás olvidar. Si es que tienes algunos nervios, te aseguramos que se irán en esa noche de chicas que será genial.

 7. Ya has pasado por las 5 discusiones que todas las parejas tienen en la organización de la boda y, por supuesto, lo habéis solucionado. Sabemos que hay cosas que sólo una novia puede comprender. Estás en la cuenta atrás y nada puede estropear estos momentos. ¡No lo permitas!

Ya no estás nerviosa. Sabes que estos últimos días son para disfrutar, al igual que los que quedan por venir. Será un gran día que siempre recordarás con la mayor de las sonrisas ¿Quién dijo nervios?

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información