ES Inicio
ES

7 consejos para elegir el servicio de catering de tu boda

La importancia de la restauración...

Sabemos que tu objetivo es que todo, incluso tu matrimonio, sea perfecto. Por lo tanto, es esencial contratar una buena empresa para hacer de este un día memorable. Y si hay algunos detalles que todo el mundo recuerda de una boda es… la comida ! Para que todo salga lo mejor posible, os damos algunos consejos a la hora de elegir un servicio de catering para tu boda.

1 - En primer lugar, hay quer tener en cuenta el número de invitados. Si son pocos, puedes solicitar un catering más íntimo y sofisticado, y si el número supera los cien entonces debes de simplificar. Cuando te pongas en contacto con la empresa de catering tendrás que saber el número exacto de personas (si es posible) y lo que el presupuesto engloba por persona o en su totalidad.

2 - Hacer una investigación de campo preguntando a amigos, parientes, a quien se casó recientemente. La mejor publicidad es la que va de boca en boca, créeme. No contrates a la primera empresa de catering que te encuentres. Recuerda que estamos hablando de una parte muy importante de tu boda.

3 - Si puedes, contrata una empresa de catering que tenga su sede cerca del lugar donde la boda se vaya a celebrar. Tampoco pienses en ello, pero puede haber alguna cuestión de última hora y será más fácil resolver el problema si la empresa tiene su oficina cerca de allí.

4 – Una vez elegida la empresa, tener claro lo que quieres. Asigna la cantidad, calidad de los alimentos, menús, etc. También puedes pedir que la comida que se sirva se realice con productos de la región donde te vas a casar. Se trata de una manera de obtener calidad, al mismo tiempo que ayudas a los productores locales.

Los aperitivos, el vino, la tarta, recuerda que todo cuenta !

5 - Conocer el conjunto de los servicios contratos. ¿Quién va a servir a los invitados? ¿La comida principal? ¿Las entradas? ¿Y la tarta nupcial? ¿Las bebidas? La decoración, ¿es competencia suya o de otra empresa? Un consejo: contrata una empresa que lo haga todo, te quitarás preocupaciones. Pero siempre debes de preguntar cuánto te costará el servicio adicional!

6 – ¡Degustalo! Todos los platos, las entradas, los postres y los vinos. Recuerda que tienes todo el derecho a hacerlo. Si vas a pagar por una serie de servicios, tienes que comprobar que es el más adecuado para la boda. Esto es sólo para asegurarte que todo salga lo mejor posible el día de tu boda.

Elige los productos de temporada

7 - Puedes dar alguna sugerencia para dar en el menú. No te olvides de los niños. Siempre se puede crear una comida alternativa para los niños. Y lo mismo vale para los vegetarianos. Asegúrese de que en el menú hay al menos una sopa o una ensalada.

Esperamos haberte ayudado a la hora de elegir la empresa de catering para el enlace. ¿Has contratado ya la empresa? ¿Has tenido en cuenta alguno de los consejos que te damos?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información