ES Inicio
ES

7 cosas que los chicos nunca entenderán de las bodas

“Mi boda es la ilusión de mi vida”. Es una frase que podas veces oirás de la boca de un hombre (aunque también lo sea) y, sin embargo, más de una vez habrás oído decir a una chica. Y es que, nos guste o no admitirlo, la boda es “diferente” para los chicos que para las chicas y por ello, hay ciertas cosas que ellos no van a entender (aunque se las expliquemos una y otra vez como te contábamos en este post). ¿Quieres saber cuáles son esos aspectos que un chico jamás entenderá sobre la boda? ¡Te los contamos!

Foto: Alicia Nacenta.

1.- La importancia del vestido de la novia: Para un chico, la “obsesión” de las novias por encontrar el vestido perfecto y gastarte verdaderos dinerales en él es algo que se escapa a toda su comprensión. ¿Es solo un vestido no? ¿Y solo te lo vas a poner una vez, no? Son dos ideas que pasan por su mente al mismo tiempo que calculan todo lo que podrían solucionar con el dinero que te estás gastando. No intentes hacer entender a tu chico por qué es tan importante para ti. Una cosa sí que está garantizada: su cara de emoción al verte caminar con él hacia el altar hará que todas las dudas e incomprensiones que pueda haber tenido antes sobre este elemento desaparezcan por arte de magia.

Foto: Pep Salvat fotografía.

2.- El ramo y las flores: ¡¡ Solo son flores!! Y además, ¡¡se mueren al tiempo!! Para un hombre, es muy difícil entender que la novia se pase horas y horas en una floristería contemplando el catálogo. Al fin y al cabo, todas las flores son para ellos igual de bonitas. Si tienes suerte, puede que tu chico colabore dándote ideas sobre algún color. Si ves que no se implica demasiado en este aspecto o que te dice a todo que sí, no le culpes. Para él, ver flores es como para ti ir a ver grifos o ruedas de coches.

Foto: Lorena San José.

3.- Detalles decorativos: Si tienes la suerte de que tu chico se implica en detalles como el sitting plan, el libro de firmas o la decoración del salón… ¡No lo dejes escapar! Has encontrado la excepción que confirma la regla. Para ellos, estos detalles no tienen mucha importancia al lado de la comida o la barra libre (algo en lo que sí que pondrán todo su interés). ¿Lo bueno? Si se lo das todo hecho o no tiene que elegir entre muchas cosas, dará su visto bueno, aún a pesar del presupuesto, solo por hacerte feliz.

Foto: Kiwo Estudio Creativo.

4.- ¿Por qué hay que hacerse tantas fotos?: A la mayoría de los chicos no les gustan las fotos y se sienten un tanto incómodos con la idea de que un fotógrafo les siga cada minuto en su boda. Intenta hacerle entender que no se enterará de que la cámara está ahí y, sobre todo, convéncele para hacerse una sesión de preboda. De ese modo conocerá al fotógrafo, se acostumbrará a su presencia y no será tan horrible. Para ello, no te pierdas este post con las 9 razones indiscutibles con las que podrás convencer a tu chico de la importancia de las prebodas.

Foto: JFK Imagen Social.

5.- Tus nervios porque algo salga mal: La mayoría de los hombres, no se ponen nerviosos por su boda hasta el día de antes, o incluso hasta ese mismo día. Por eso, para ellos es incomprensible que nosotras nos estresemos, incluso meses antes, pensando en si todo saldrá bien, en todo lo que podrá fallar, en el tiempo que hará ese día o en si todo saldrá cómo habíamos planeado.  Precisamente porque para ellos esto es algo incomprensible, tiene aún más mérito que intenten animarnos y tranquilizarnos. ¡Tenlo muy presente la próxima vez que intente ayudarte!

Foto: Natasja Kremers photography.

6.- Las tradiciones: “Algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”, llevar huevos a Santa Clara el día anterior a la boda, no llevar perlas… Son cosas que para un chico no tienen mucho sentido, pero que estará dispuesto a debatir un sinfín de veces solo para que tu sientas que tu gran día es tal y como lo habías soñado. No te pierdas este post sobre el “algo azul” perfecto que tu boda necesita.

7.- La anticipación: ¿Por qué tengo que comprarme el traje cuatro meses antes de la boda? Esa pregunta, la diga o no en alto, pasa siempre por la cabeza de cualquier chico y por ese motivo ellos acaban alquilando o comprando su traje un mes antes de la boda, para desesperación nuestra. No te apures. Todos lo hacen y a todos les sale bien. Simplemente, hay cosas que ellos hacen de forma diferente a nosotras, como te contamos en este post.

Foto: Glass Jar photography.

 Y es que, por mucho que a tu chico le ilusione la boda (para nada queremos decir que no sea así), es cierto que, por lo general, las chicas vivimos todos los preparativos con una intensidad mayor que ellos. En cualquier caso, disfruta del momento y haz que él también lo disfrute al máximo contigo. ¡Será el día más inolvidable de vuestras vidas!

Fotos: Alicia Nacenta fotografíaPep Salvat fotografía, Lorena San José, Kiwo Estudio Creativo, JFK Imagen Social,  Natasja Kremers photography, Glass Jar photography.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información